Cap 22

1K 144 31
                                    

Draken miraba en total desaprobación a la parejita, Keisuke abrazaba contento de la cintura a Chifuyu, el rubio bastante preocupado como para decirle que lo soltara.
La banana fue amarrada a la lancha de buen tamaño, donde Hajime y Senju iban y tirarían del gran inflable, por eso mismo Chifuyu se sentía preocupado, conociendo a su papá seguramente estaba planeando en volcarlos en el lago, si eso pasaba el maquillaje se caería y todos verían la marca.

—Si no se agarran bien van a salir volando - Hajime advirtió a sus sobrinos e hijos, haciendo que la lancha avanzará y con ello los adolescentes se agarran con fuerza al inflable.

El recorrido había comenzado tranquilo, y los adultos ya aburridos pusieron su plan en marcha, el inflable derrapo en el lago y los adolescentes salieron volando por distintos lados; Shinichiro tuvo que taparse la boca para impedir reír a carcajadas al escuchar el grito de su hijo mayor.

Chifuyu salió a la superficie, nadando hacia Keisuke cuando vio en primer plano como su padre y su tía se iban más adentro del lago ignorandolos.

—¿Nos dejaron aquí? - Preguntó indignado Manjiro.

—Es lo más seguro - Respondió Haruchiyo a su lado.

Se quedaron en silencio unos minutos antes de reír, recordando el grito de Manjiro cuando salió volando.

—Eh, Fuyu - Takemichi llamo a su hermano, el rubio menor le miro confundido. —El maquillaje se está corriendo, mancho un poquito la playera

Chifuyu y Keisuke se pusieron pálidos, Takashi y Emma suspiraron, su trabajo fue en vano.

—¿Qué hacemos?, lo podrían ver - Rindou pregunto nervioso, no quería ser castigado por su papá Izana.

—Vayamos a la orilla y pensemos bien

—Los chicos se ven extraños - Tetta hablo, viendo como los adolescentes regresaban a la orilla haciendo un tipo círculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los chicos se ven extraños - Tetta hablo, viendo como los adolescentes regresaban a la orilla haciendo un tipo círculo.

—Desde que bajaron lo están, ¿les habrá pasado algo ayer? - Inupi miro detenidamente a su hijo menor.

—¿Se pelearon? - Yuzuha se acercó más a ellos, abriendo una nueva lata de cerveza.

—No lo creo, no estarían tan cerca, ¿recuerdas la pelea de Rindou y Hakkai?, se dividieron por grupos y no se hablaron hasta que esos dos se disculparon - Izana ahora también veía a los adolescentes.

—No anden de metiches

—No eres el indicado para decir eso

—¿Qué?, Emma aun esta pequeña

—Nadie habló de Emma, eso confirma que eres un padre sobreprotector - Shuji le señaló, limpiando su boca con el dorso de su mano al terminar su bebida de golpe. —Pobre niña, le toco un padre estúpido

—Tú-

—Silencio, ustedes dos, estamos pensando - Shinichiro interrumpió a su esposo.

Todos quedaron en silencio viendo a los adolescentes ya sentados en el pasto; Inupi miro con interés como su hijo menor comenzaba a caminar con rapidez hacia la puerta, se puso de pie y camino hacia él.

—Cariño, ¿por qué traes playera?, pensé que no te gustaba entrar al agua con ropa, te incómoda que se pegue a tu cuerpo

—Eh bueno tenía algo de frío

—Ya veo, ¿y adonde vas? - Inupi no quería que su hijo lo odiara por estar de entrometido, pero quería saber que pasaba, y sabía que la respuesta solo se la daría él. —¿Entonces?

—Bu-bueno, cuando caí de la banana sentí algo y ahora me duele un poco el torso, pensé en ir a bañarme y descansar un poco

—Dejame ver - Quito con cuidado la mano de su hijo de su cuello, Chifuyu se puso pálido, pero no pudo evitar que su padre le mirara. —Hmm, ¿qué es eso?

El menor se puso tieso de miedo, Inupi tallo con la playera el cuello, viendo como poco a poco se veia una marca, sintio como un balde de agua fría lo golpeaba al reconocer que tipo de marca era.

—Chifuyu, ¿puedes quitarte la playera por favor?

—¿Po-por qué?

—Quiero ver algo

Sin poner resistencia asintió, ya sintiendo los seis meses de castigo qué probablemente le daría su padre; Inupi saco la playera de su hijo y miro detenidamente aquellas dos marcas.

—Uh, no pensé que Chifuyu sería el primero - Izana comento, padre e hijo miraron confundidos a su alrededor, sin saber en que momento llegaron los chismosos.

—Pensé que el primero sería Ran por ser el mayor - Dijo Yuzuha, viendo de cerca la marca.

—Colmillos... ¿Quién de nuestros muchachos tiene colmillos? —Shuji pregunto viendo la clavícula del menor, Chifuyu se sonrojo.

—Colmillos eh... ¡HANMA KEISUKE, VEN AQUÍ AHORA MISMO! - Tetta grito, una vena saltando de su frente y si rostro tomando un tono ligeramente rojo, totalmente molesto.

El adolescentes nombrado se puso pálido, caminando a paso lento hacia su padre.

—Uh, llego la hora de la platica - Wakasa sonrió con gracia, aliviado de que sus hijos no fueran los calenturientos.

.

¡Hola!, algo corto, según yo iba a subir el cap y se me olvido por estar viendo One piece kdkajs, una disculpa.

🥥

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora