Cap 20

1.1K 166 39
                                    

—¿Por qué hacen tanto ruido ustedes dos? - Haruchiyo abrió la puerta del baño. -Oh mierda...

Los tres se miraron sin decir nada, con sus manos, bastante avergonzado, Chifuyu tapaba la marca, algo inútil pues el albino ya las había visto y ahora mismo se encontraba en silencio.

—¿Acaso ustedes...?

—¡NO! - Grito la pareja, Haruchiyo rodó los ojos.

—Dejame ver, supongo que quieren quitarlo

Chifuyu le dejo ver, viendo a otro lado para no sentir tanta vergüenza, Keisuke solo se recargo en el lavamanos.

La puerta se abrió de golpe, las tres personas dentro dieron un salto de miedo, un rubio cenizo bastante adormilado iba entrando sin ver a su alrededor, alzando la tapa del baño para hacer sus necesidades.

—¡Mikey, estamos aquí! - Keisuke se quejo, viendo a su amigo.

—¿Hmm?... Oh, buenos días - Mikey les saludo, abriendo un poco los ojos. —Dense la vuelta, no quiero que me vean el-

—Mikey, nos bañamos desde pequeños

—¿Y qué?, me da pena

Keisuke rodó los ojos dándose la vuelta, Chifuyu tapó sus ojos, Haruchiyo no hizo falta que se diera la vuelta, pues el estaba frente del rubio menor analizando la marca de su cuello.

—Por cierto... ¿Qué hacen aquí encerrados los tres?

—Un idiota hizo algo idiota, los escuche y ahora les ayudo - Haruchiyo hablo, Keisuke le miro mal.

—¿Quién?

—El único idiota de pelo negro

—Oh, ¿qué hiciste Baji?

—¿Qué te importa enano? - Keisuke giro para mirar mal ahora al rubio, Mikey le devolvió la mirada.

—¿Quieres pelear?

—Cállense y mejor ayuden, Mikey, ¿tienes alguna cuchara?

La pregunta confundio a los tres, Haruchiyo rodó los ojos, alejandose de Chifuyu dejando su marca a la vista de Mikey, este se acercó sorprendido.

—Chifuyu, ¿te pico algo en la noche?

—E-ehh... ¿Algo así? - Respondió nervioso el rubio menor, Haruchiyo rodó los ojos de nuevo.

—Imbecil, Keisuke le hizo chupeton

—¿¡QUE BAJI QUÉ? - Grito sorprendido, Keisuke se acercó rápido a taparle la boca. —¡HMMM HMM!

—Suéltalo Baji, se supone que ayudará

El azabache bufó y soltó al rubio, Mikey dio una bocanada de aire, soltando un suspiro de alivio.

—¿Y en qué debo ayudar?

—Escuche hace tiempo que con una cuchara se quitan, no se si sea verdad pero podemos intentar - Haruchiyo le respondió, volviendo la vista a la marca del menor.

—Hmm, deja veo - Mikey salió del baño. —¡Oi Kenchin!, Baji le hizo un chupeton a tú hermano

Un rubio alto que apenas iba despertando por el alboroto de sus amigos, abrió los ojos de golpe al escuchar las palabras que salieron de la boca de su mejor amigo, Ken se paro rápidamente y sin importar a quien pisara del piso, corrió al baño, lanzando en el proceso a su amigo y azotando la puerta solo para encontrase con la escena de Keisuke pálido, Haruchiyo serio y Chifuyu nervioso.

—Tú... ¡HIJO DE PUTA! - Se lanzó al azabache, Keisuke soltó un grito poco masculino lleno de terror.

—¿Qué carajos están haciendo? - Ran se azomo por la puerta.

Chifuyu quería separar a su hermano de su novio, Haruchiyo por haberlo intentado había sido lanzado cerca de la bañera, el mayor de todos se acercó y tomo de los hombros a Draken, alejandolo del azabache.

—¿¡Qué les pasa!?

—¡SUÉLTAME RAN!

—¡No!, dime que pasa

—Baji le hizo un chupeton a Chifuyu, eso paso

Ran les miro sorprendido, aun tomando de los hombros al rubio de tatuaje.

—Ya que todos están despiertos, hablemos para calmarnos, ¿Draken?

—Agh... Bien, ya suéltame

.

Ya más calmados todos los adolescentes se acomodaron en forma de círculo en el suelo, unos aun cubiertos por las mantas.

—Bien, hablen

—Eh... Bueno, Baji-san y yo llevamos un tiempo de novios - Chifuyu desvío la mirada.

—Creo que es algo obvio, pero me refiero a cuando, ayer que estaban en el lago no lo tenias - Takashi dijo.

—¿Fue cuando desaparecieron? - Rindou resgunto curioso, Keisuke asintió. —Malditos hormonales...

—Ya ya, entonces, si ambos están bien con eso está bien, mejor hablemos de como lo vamos a cubrir - Haruchiyo les miro, Ran a su lado asintió. —Se que estas molesto Draken, pero es la vida de tú hermano y tienes que respetarla

El nombrado suspiro, Emma le tomo la mano para calmarlo, cosa que el rubio de tatuaje agradeció por que hubiera perdido el control y ya le hubiera dado un puñetazo al azabache.

—Lo dejaré pasar por el momento, la próxima no te salvas Keisuke - El nombrado sintio un escalofrío recorrer su columna. —Fuyu aun esta chiquito

—Bueni entonces, Emma, ¿tienes maquillaje?, podemos tapar la marca con eso

—No, lo siento, solo utilizo sombras y gloss

—Hmmm, mamá Senju y mamá Yuzuha usan maquillaje, ¿tal vez ellas tengan? - Todos miraron a Hakkai.

—Eso servirá, que vaya alguien

—Iré yo, pero que acompañe alguien más, no se de esas cosas - Hakkai se puso de pie.

—Voy contigo - Emma le sonrió.

Los menores desaparecieron de la habitación; Hakkai abrió la puerta de la habitación donde se estaban quedando sus mamás, fue directo al tocador viendo todos los productos de maquillaje de sus madres, Emma leía los frascos y se los extendía a Hakkai, quien ya tenía las manos llenas de los productos.

—¿No era mejor llevarnos eso? - Señaló una cosmetiquera, Emma le miro mal.

—Debiste decirme de eso antes, tómala y vámonos

.

—Quítate la playera, debemos cubrir más para que no sea vea mucho el cambio - Chifuyu asintió al peliplata. —Emma, ayudame, los demás cállense y quédense quietos

Sin decir más, Takashi y Emma prepararon lo que utilizarían, mientras Chifuyu se quitaba la playera de dormir, Kazutora alzó una ceja al ver la mordida bastante notoria qué tenía el rubio en su clavícula.

—¿Pueden tapar eso también?

La habitación volvió a quedar en silencio, Draken luchando consigo mismo para no comenzar una pelea, no quería llamar la atención de los adultos, aunque era extraño que aun no eccucharan nada.

.

¡Hola!, una disculpa por tardar pero ya esta aquí el cap jiji.
Espero les guste el cap, si es así voten, si hay alguna falta de ortografía corriganme sin pena.

🥥

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora