Cap 46

553 78 41
                                    

❗️ADVERTENCIA❗️
-Mención de abuso sexual
-Violencia
-Sangre

Una fría y dura mano le tomo de la mandíbula, mientras con su mano libre limpiaba sus lágrimas que aún caían por su pálido rostro. Se removió incómodo ante el tacto, alejándose.

—Ya no llores bonito, arruinas tú linda carita y este buen momento - La sonrisa del mayor le hizo cerrar los ojos, no quería verlo.

Sentía repulsión y miedo ante todo aquello; Kaidou lo tomo de la barbilla con fuerza para darle un beso que le hizo soltar más lágrimas. Ya no quería eso, quería ir a su casa y darse un largo baño para borrar aquella asquerosa sensación, quería olvidarse todo. Quería un abrazo de su familia, y necesitaba un abrazo de Manjiro.

Kaidou salió de la cama y comenzó a vestirse sin voltear a verlo, ignorando lo que acababa de pasar.
Takemichi le miro en silencio mientras trataba de limpiar los restos de lágrimas de sus mejillas, ignorando el dolor en su cuerpo y las náuseas.

—Te llevaré a tú casa, vístete rápid- - No termino de hablar cuando escucho gente gritando en el pasillo.

Se puso el pantalón rápidamente y fue a la puerta para ver lo que pasaba, no esperaba que esta se abriera de golpe y le diera en el rostro, mandándole directo al suelo con la nariz sangrando.

Takemichi se cubrió con la cobija, escondiendo su delgado cuerpo bajo la tela para que no lo vieran, pero grande fue su sorpresa cuando reconoció aquella cabellera teñida y larga.

—¡KAI! - El grito de Yuto hizo al pelirrojo alzar la vista, encontrandose con la mirada seria de Ran.

—Carajo - Murmuró mientras limpiaba su nariz sangrante. —¿Qué mierda haces aquí?

—Para esto

No hubo un aviso previo; comenzó a golpear al pelirrojo de todas las maneras posibles, disfrutando de ver la sangre en sus nudillos y en el piso, desfigurando la cara de Kaidou con cada golpe, pateando su cuerpo con ganas de romper todos sus huesos.
Yuki y Yuto le miraron sorprendidos, gritándole y jalandolo para que se quitara de arriba del pelirrojo, quien para ese punto ya estaba inconsciente. Ran agradecía que la música estuviera al máximo.

—¡RAN YA PARA!

—¡CARAJO RAN YA QUÍTATE!

Takemichi le miro en silencio, ¿qué hacía Ran ahí? Sería humillante que le viera en esa situación, ¿qué debía hacer?.

Yuto grito lleno de pánico al ver como Ran comenzaba a patear con más fuerza el tobillo del pelirrojo, con el único fin de tratar de romper el hueso, aquello fue una señal para que el rubio saliera de la cama, poniéndose de pie lentamente ante el dolor en su columna baja, cubriendo su cuerpo con la tela lo mejor que pudo.

—¡Ran! - Llamó entre lágrimas, nunca le gustó la violencia. Por más alivio que sentía al ver a su "novio" de aquella manera, también tenía miedo de que Ran le hiciera tanto daño como para meterse en problemas —¡Por favor detente!

—¡RAN! - Yuto grito tratando de quitar al más alto recibiendo solo un codazo en la cara. —¡AGH, CARAJO!

—¡RAN-KUN! - El llamado entre sollozos de Takemichi logro sacarlo de su trance.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora