Especial: ¡En El Bote!

1K 141 49
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que a Toman me refiero a la pandilla que hicieron de pequeños, no se si recuerden pero antes escribimos que si iban a formar la pandilla, no todos obvio.
Los que pertenecen a este grupo pandillero son:
Draken, Mikey, Ran, Rindou, Takashi, Keisuke, Kazutora, Haruchiyo, Hakkai, Nahoya y Souta.
.

También quiero aclarar que es un especial, un tipo anécdota y no afectará donde se quedo la historia.
.
.

.

El grupo de adolescentes se habían reunido para ir al festival que sería cerca de un templo al que ellos solían frecuentar, todos bien vestidos con kimono y trajes tradicionales.
Manjiro se detuvo en uno de los muchos puestos, queriendo comprar algo de comer.

—Hola, buenas, ¿me puede dar... - Saco su monedero y contó lentamente el dinero, el vendedor le miro esperando. —12 dorayakis

—Por favor - Ken se apuro a decir, el vendedor asintió con una sonrisa, preparando el pedido. —Eres un idiota, te eh dicho que siempre que pidas algo debes decir 'por favor'

—Ay ya Kenchin, por eso te tengo a ti

Ken puso los ojos en blanco; el grupo de adolescentes se juntaron esperando con paciencia los dulces de Manjiro.

—Oigan, iremos al otro lado de los puestos - Emma se alejo del grupo, tomando de la mano a Takemichi.

—No se tarden - Fue lo único que dijo Keisuke, no iba aceptar que se preocupaba por ese par.

Emma asintió con una sonrisa, todos les miraron alejarse.
Pasaron unos minutos cuando el vendedor extendió una bolsa con los dulces.

—Gracias, aquí tiene

—Si eh, te falta dinero, muchacho - Señaló el dinero el hombre.

—Eh, estoy seguro que conte bien

—Pues aquí dice que cuestan 200 yenes cada uno - Kazutora hablo, mirando el pequeño letrero.

—Entonces si le di bien el dinero señor

—Oh si, perdoname muchacho, yo lo conté mal - El hombre le miro apenado. —Ten otro en forma de disculpa

—¡Oh muchas gracias!

El grupo se alejo, riendo y hablando, viendo otros puestos y comprando comida.
Un gran hombro choco con el de Hakkai, haciendo que su dango cayera al suelo.

—Oye, mira por donde caminas, idiota

—Eso debería decirlo yo - Takashi le miro, poniéndose adelante de Hakkai.

—Oye oye, Yaku, ¿no es el tipo de Toman?

—¿Oh?, vaya vaya - El más alto miro a al grupo.

—Disculpen, están estorbando el paso - Dijo una las vendedoras.

—Usted cállese - Hablo uno de los hombres. —Así que Toman, somos miembros de WallaBall, ¿nos recuerdan?

—Oh si, son los idiotas que no aguantaron ni 5 minutos contra Chifuyu y Nahoya - Takashi sonrió, recordando la cara de los hombres frente a ellos.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora