Cap 26 Especial: ¡Fiesta De Halloween!

926 129 46
                                    

Emma no podía estar más contenta, había logrado que sus primos se disfrazaran de lo que ella les había recomendado, o eso pensaba ella hace tan solo unos minutos antes de bajar las escaleras de su casa.

Tocaron la puerta de la casa Sano, Shinichiro fue quien la abrió solo para ver a la bola de sus sobrinos vestidos bastante extraño, se tapó la boca para evitar reír en la cara de los adolescentes.

—Hola tío Shin, ¿Mikey y Emma están listos?

—Kei-keisuke, cariño... ¿Qué eres?

—Soy un Creeper de Minecraft tío, ¿apoco no los conoces?

—No, ¿Qué son?

—Pues quien sabe, pero explotan y yo amo hacer que las cosas exploten

Shinichiro se dio cuenta que el grupo aún estaba fuera de la casa, por lo que se hizo a un lado y les dejo pasar, los adolescentes entendieron y cada fue entrando a la sala de la casa, tomando asiento o quedándose parados.

—Mikey dijo que ya estaba listo desde hace un rato, Emma todavía esta arreglandose

—¿Por qué las mujeres tardan tanto? - Ran pregunto a nadie en general, Rindou se encogió de hombros.

—¡Chicos! - Mikey hablo llamando la atención de todos, el rubio venía con un traje naranja pegado, su cara pintada del mismo color y un bigote amarillo bastante peculiar.

—¿Quien carajos eres?, pensé que Emma te había dicho que te disfrazaras de la rana rene de Sanrio

—Keroppi Tora, Keroppi - Takashi corrigió al más alto.

—Es lo mismo, es una rana

—Soy el grandioso Lorax - Mikey sonrió en grande, resiviendo malas miradas de todos, menos de Takemichi.

—Woah, Mikey-kun se ve muy bien

—¡Gracias Takemitchy, por eso te amo tanto!

—De cierta forma si te pareces, ya estas enano - Rindou hablo desde el sillón, Mikey se le lanzó a los segundos para tratar de desgreñarlo.

Su padre ignoro la pelea y giro a ver a los demás, examinando a cada uno con una sonrisa.

—¿Emma de qué se disfrazó? - Takashi pregunto curioso.

—No quiso decirle a nadie, solo Ken sabe - Haruchiyo respondió, encogiendose de hombros.

—¿No le dijo a nadie? - Todos negaron a la pregunta de Ken. —Pues yo si se, de hech-

—¿Por qué sólo tú sabes? - Una voz apareció detrás de Ken, quién dio un pequeño salto por el susto.

—Oh, tío Wakasa, no sabía que estabas aquí - Kazutora saludo, el mayor le sonrió un poco en forma de saludo.

—Si hola, ustedes tres, mi princesa me dijo que subieran a su habitación - Señaló a los menores Kokonoi y a Hakkai, quienes sin decir nada subieron las escaleras. —Muy bien, entonces... ¿Kokonoi Jr? - Wakasa tomo del hombro al menor, este trago duro.

—Bu-bueno... Emma y yo estamos haciendo un disfraz en pa-pareja

Todos quedaron en silencio, mirando sorprendidos al rubio, Ken comenzó a ponerse un poco rojo, tratando de ignorar las miradas de todos; Wakasa sentía que le faltaba el aire.

—¿¡EMMA Y TÚ YA SON PAREJA!? - Grito Ran bastante sorprendido.

Shinichiro se lanzó hacia su esposo al ver como este llevaba sus manos lentamente al cuello del menor, Kazutora se carcajeo al ver como prácticamente su tío había tacleado a su otro tío.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora