Cap 7

2K 215 36
                                    

Domingo por la mañana, todos despertaron con resaca, Koko había optado por pedir desayuno a domicilio en uno de sus restaurantes favoritos y para los niños cajitas felices a petición de Hanma.

La sala de estar estaba siendo ocupada por un Izana medio muerto y todos los niños viendo una película de Disney.
En la mesa entaban la mayoría sentados tomando té y café para despertarse un poco.

-Entonces... ¿Qué hacemos?, podemos ir a un parque acuático - Dijo Hanma.

-Ayer estuvimos todo el día en la alberca, estoy quemada y me duelen los brazos de nadar - Le respondió Senju recostada en la mesa con su tasa de té a un lado.

-Nadie te mando a hacer carreritas con los niños

-¡No es mi culpa ser competitiva!, aun así les gane a todos - Dijo con una sonrisa victoriosa.

Inupi solto una risita antes de darle un trago a su café.

-Podríamos ir a una feria o alguna plaza que tenga juegos - Dijo Kakucho entrando a la cocina.

-Buena idea, podemos ir a una feria - Hablo Shinichiro sonriendo.

-¿Como esta Izana?, se tomó tres botellas el solo - Preguntó Inupi viendo al azabache.

-Estará bien, creo

.

Koko no conforme con las ferias de Japón hizo lo que cualquier padre haría, compró boletos en primera clase en el primer vuelo que vio a Estados Unidos.

Obviamente los más felices eran los niños, que no paraban de gritar y mirar a todos lados emocionados.
Shinichiro junto a Kisaki al ser los más responsables de todos organizaron el recorrido del parque que duraría 4 cuatro días si querían ir a todas las atracciones, mientras Inupi se encargaba de buscar restaurantes dentro o fuera del parque para ir a comer.

-La verdad si me sorprendió ver que tenían pasaportes y visa, de Tetta lo esperaba por que es mi trabajador pero de los demás no

-Eso sono terriblemente clasista amor - Hablo Inupi caminando tomando de las manos a sus dos hijos pequeños.

-Yo y Kakucho vivíamos en Filipinas, así que tuvimos que sacar los tramites hace tiempo - Respondió Izana tomado de la mano de su hijo mayor.

-Nosotras viajábamos a Corea por que a Senju le gusta, así que también tenemos, ¿tan pobres nos vez Hajime?

-No lo decía por eso... O tal vez un poco ¡pero es que si me sorprendí!, pensé que tendríamos que esperar eternidades para poder viajar

-¡Papá tengo hambre! - Hablo Manjiro tomando asiento en la primera banca sola que vio.

-Vayamos a comer, hay un lugar muy rico en la parte de Buz lithyear

.

Manjiro miraba al pequeño Takemichi, quien estaba entretenido jugando con Emma y Hakkai, miraba atento cualquier movimiento del menor, su hermanita lo veía a cada rato curiosa.

-Deja de ver a mi hermano, Mikey - Habló Ken a sus espaldas.

-No puedo dejar de verlo, será mi esposo

-¡Todavía está chiquito!

-Eso ya lo se Kenchin, cuando Takemichi ya sea grande le diré que nos casemos y tengamos 12 hijos y 40 perros

-¡Dejen de hablar y vengan a jugar! - Les habló Takashi, sus mejillas sucias por haber comido hace poco. -Ran-nii dice que escucho a los tíos hablar, ¡ya nos vamos a casa!

-¿¡A CASA!?

-Silencio niños, iremos al hotel para volver mañana - Dijo Yuzuha cargando a Hakkai.

-Iremos a descansar por que ya es tarde

-¡Unas carreritas al hotel! - Dijo Manjiro.

-¡Vamos! - Grito Keisuke ignorando los gritos de sus padres, probablemente terminaría perdido como el día de ayer.

.

Ken miro por la ventana asombrado, el parque había sido iluminando por las atracciones y construcciones referentes al parque, sonrió al recordar su día, estuvo jugando con sus amigos en la área de las princesas, se tomó fotos con Cenicienta y en ese mismo instante pensó que Emma se vería linda vestida de princesa, fue a la tienda y obligó a su padre a comprarle cosas a sus amigos y sus tíos, después fueron a caminar y por último a comer, le dolían los pies pero estaba contento de salir con todos sus amigos.

-Keniie a dormir, tús hermanitos ya están dormidos

-¿Mañana a donde iremos?

-No lo se, pero ya duerme

-Buenas noches papi

-Buenas noches cariño - Sonrió Inupi dándole un beso en la frente.

Apago la luz de la habitación y salió dejando la puerta entre abierta, camino a la sala y miro raro a sus amigos hablando entre ellos. Estaba seguro que se volverían inseparables.

.

¡Hola!, ya no pude subir el capítulo la otra vez por tiempo, ya lo tenia escrito pero me faltaba corregir algunas cosas.
Espero les esté gustando, si es así no olviden votar y comentar, si hay faltas de ortografía háganos saber para corregirlo.

-🥥☁️

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora