Cap 30 Especial: ¡Navidad 3/3!

811 125 33
                                    

Kokonoi estaba tirado en el sillon en espera de la llamada de su lindo esposo, pero por la diferencia de horario no sabía si en Italia era de día o de noche.

—Ya no te deprimas, mejor tomate esta conmigo

Izana se acerco con una botella de sake y una de cerveza, dandole la de sake al azabache, Koko la tomo sin quejas y tomándosela de un solo golpe.

—A la mierda, debes estar muy deprimido... Yo también lo estoy, Kaku ya no quiere tener s-

—¡Familia, ya esta la cena, ya vengan!

El grito se Shinichiro logro que en menos de 1 minutoa todos estuvieran en la cocina, tomando asiento en la gran mesa que habian montado.
Wakasa no podía evitar ver con odio al hijo mayor de los Kokonoi, Ken estaba sonrojado mientras Emma a su lado jugaba con su mano y le hablaba.

—¿Son novios, niños? - Senju pregunto curioso, picando con sus dedos la ensalada de frutas.

—¡Si! - Emma respondió con una sonrisa, abrazándose al brazo del rubio.

—Que lindos

—Waka no piensa lo mismo

Los adultos giraron para ver al nombrado, este apretaba los puños sobre la mesa, Shinichiro le sio un zape, llamando su atención.

—Ya cállense todos, hay que tener una cena tranquila

Izana y Kakucho comenzaron a servir la comida, mientras Yuzuha y Hanma servían las bebidas.
La cena comenzo, todo tranquilo y en un ambiente feliz, la familia Kokonoi algo triste por la ausencia de uno de sus integrantes.

—Pasame el aderezo pa'

—Parate por el, ¿qué no vez que estoy comiendo? - Hanma miro a su hijo, Keisuke le miro indignado.

—Ten - Haruchiyo, quien estaba al lado de su tío se levantó y le paso gran plato de aderezo.

—Que bonito, todos aquí como la linda familia que somos... ¿Cuando abrimos los regalos? - Preguntó con una sonrisa Izana.

—Primero termina de comer

El albino bufó, haciendo caso a Kisaki y continuando comiendo.
Fue la primera vez que cenaron tranquilamente, quitando la parte donde le tiraron el vino a Kisaki en el traje.
El celular de Kokonoi comenzo a sonar, este tomando la llamada con rapidez al ver el nombre agendado.

—Amor

—Hola cariño, ¿como están? ¿Ya están cenando?

—Si, aquí estamos todos, saluden bola de inútiles y adolescentes

Hajime puso el altavoz, Inupi sonrió en grande al escuchar la voz de todos, sus hijos le gritaron con emoción.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, era la primera vez que pasaba aquel día tan importante lejos de su familia, la primera que hubiera pasado con sus amigos y sobrinos.

—Los extraño a todos, ¿qué hicierom de cenar?

—Estúpido, también te extrañamos

—Amor ya regresa, no puedo yo sólito con tres adolescentes

—Hicimos romeros, pasta, ensaladas, lomo-

—¿Qué nos vas a traer? ¿Una pizza?

Inupi alejo el celular, aturdido por escuchar tantas voces al mismo tiempo, cuando iba acercar el celular de nuevo a su oído lo alejo de golpe al escuchar los gritos de regaños por parte de Kisaki a los mismos de siempre, se apiado de Senju, Shuji e Izana, preguntandose que habían hecho.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora