Cap 42

538 81 37
                                    

El chófer estacionó el auto, dejando a los menores frente a su gran hogar, boto los seguros y les abrió la puerta con una sonrisa.

-Que tengan buen día jóvenes

-Gracias por traernos Haku-san - Takemichi sonrió, bajando de último del auto.

-Los veo mañana jóvenes - El hombre les sonrió y se marchó de la residencia.

-¿Traen llaves? Olvide las mías - Chifuyu les hablo desde la puerta.

-Deja abro

El ambiente entre los hermanos era algo tenso, Takemichi no les hablaba y eso ponia nervioso a Chifuyu; mientras Ken solo comenzaba a molestarse por la actitud de su hermano.
La puerta fue abierta, y automáticamente Takemichi entro casi corriendo, con la intención de ignorar a sus hermanos e ir a su habitación queriendo escapar de las preguntas, Ken lo tomó y jalo del brazo, impidiendo que se marchara.

-¿Por qué estas actuando así?

-¿De qué hablas? No estoy actuando raro ni nada, ¿por qué me preguntas eso, hermano?...

-No te hagas el... Takemichi, estas evitando a Mikey, ¿por qué?

Takemichi dejo de tratar de safarse del agarre de su hermano, quedándose quieto y viendo al suelo sin saber que responder. Chifuyu estaba listo para intervenir si sus hermanos comenzaban una pelea, aunque realmente le preocupaba más Takemichi, Ken podría golpearlo si no se controlaba.

-¿¡Por qué!? - Takemichi se encogió un poco en su lugar.

-Ke-

-No Chifuyu, solo callate y deja que hable, él solo puede

-No le hables así a Fuyu, Ken

-Te pregunte algo - Ken le miraba con molestia. -¿Estas saliendo con Kaidou?... ¿Por eso dejaste de lado a Mikey?

-¡No!

-¿¡Entonces por qué mierda lo ignoras!? Mikey ha estado bastante diferente, y cuando intenta hablar contigo tú solo te vas sin decirle nada... Mikey es mi mejor amigo desde toda la vida, dime, ¿que paso entre ustedes?

Takemichi se quedo en silencio unos segundos, viendo del suelo a sus manos.

-Solo... no quiero hablar con él por el momento - Takemichi se soltó del agarre de su hermano y subió las escaleras corriendo, ignorando los llamados de sus hermanos.

Ken suspiro cansado, girando para ver a Chifuyu; el menor le regreso la mirada solo para bajarla al piso al instante.

-¿Sabes algo? Mikey ha estado de verdad muy mal

-Nose nada, Take no ha hablado con nadie, se la pasa con Kaidou... - Ken volvió a suspirar ante las palabras de Chifuyu. -Dejemos que hablen las cosas ellos solos, si no arreglan nada vamos a intervenir

-Bien... Tengo una cita con Emma, ¿saldrás con Keisuke? - Ken cambió de tema, quitándose la sudadera y subiendo las escaleras despacio.

-Iremos a comprar mangas

Ken asintió y siguió su camino a su habitación subiendo las escaleras, Chifuyu entro a la cocina en busca de comida.

.

Takemichi cerro la puerta con seguro, quitándose los zapatos y tirándose a su cama.
Estaba muy confundido, últimamente sus días eran muy diferentes sin sus amigos y hermanos, aparte de sentir un extraño sentimiento.

Su celular sono, avisándole sobre un mensaje nuevo, desbloqueo la panatalla y entro a la aplicación, viendo el contacto de Kaidou en primera fila con un mensaje no leído.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora