Cap 14

1.3K 184 50
                                    

La presentación de ballet había salido increíble, los padres felicitaban a sus hijas, y Shinichiro no era la excepción.

Emma reía alegre ante los besos y abrazos de su padre, se había esforzado mucho en los ensayos para hacerlo bien, incluso había recibido abrazos de los que consideraba tíos y primos.

—Emma, como soy el mejor tío te daré la oportunidad de que elijas a donde quieres ir a comer, después podríamos ir a que Inupi te compré un regalo por tu esfuerzo - Izana le dijo a la niña, Emma asintió emocionada.

—Ya regrese, Shin, te llegarán los videos y fotos a tu correo - Inupi se acercó a sus amigos.

—Muchas gracias Inupi, mi teléfono no tiene una muy buena cámara y que mejor que una cámara profesional, te debo una

—No hay de que, las fotos quedaron geniales

Un poco más alejados de sus padres, los niños estaban agrupados algo aburridos.

—¡Ya me quiero ir!

—Guarda silencio Mikey, mi papá dijo que iríamos a comer todos y después a la plaza

—Quiero un videojuego nuevo, ¿podríamos ir game planet? - Ran miró a los menores, estos se encojieron de hombros.

—Sobornen a Emma para ir a Mcdonald's

La niña los volteo a mirar al escuchar su nombre, entrecerrando los ojos ante la curiosidad.

—Chifuyu, ve tú

—¿Por qué yo?, Takemichi es quien mejor se lleva con Emma

—Entonces que vaya Takemichi - Dijo Rindou abrazando al menor por los hombros.

—No obliguen a nadie - Takashi dijo un tanto enojado.

Mikey gruñio al ver a Rindou, siendo detenido por Draken, quien sólo lo sostuvo del brazo mientras el rubio se movía como lombriz tratando de soltarse del agarre de su mejor amigo.

—Te toca Takemichi - Ran dijo dándole un empujón al rubio menor.

El nombrado con un poco de nervios asintió para ir directo a su mejor amiga, Emma le sonrió y abrazo, mencionando estar emocionada por haberlo hecho bien.

—Te veías muy linda y salió muy bien

—¡Gracias Takemichi!, por cierto, ¿que dijeron de mi?

—Oh, e-eh bueno ellos querían saber s-si podías pedir ir a Mcdonald's

—Hmm, esta bien, pero harán lo que les diga - Takemichi asintió regresando con sus amigos y hermanos.

—Emma dijo que si pero debemos hacerle caso a lo que diga

—Bien, será fácil - Respondió Ran.

Al llegar al centro comercial y haber pasado un gran rato Ran volvió a hablar.

—¡Ya no quiero, no es fácil! - Se quejo.

—Emma nos tiene como como sus sirvientes - Mikey secundo.

—Yo no tengo problema - Respondió Ken, todos le miraron con una sonrisa haciéndole sonrojar. —¿¡Q-qué me ven!?, tontos

Apenas habían llegado al centro comercial Shinichiro, Inupi e Izana se habían lanzado a tiendas departamentales con el fin de comprar cosas para Emma y para ellos.
Todos los niños cargaban las bolsas de compra de Emma, menos Takemichi y Hakkai, quienes caminaban alegres a los lados de la niña hablando entre ellos, mientras los adultos apenas y podían cargar con sus propias bolsas.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora