Kokonoi estaba deprimido, ya era navidad, ¿pero a qué costo? Su lindo esposo no estaba con él para pasar aquella fecha tan especial para la familia.
Pasaria la navidad y años nuevo con sus amigos y sobrinos adoptados en su casa al norte de Japón, donde gracias a su temperatura baja siempre habia nieve.La navidad para la familia Kokonoi era sagrada, por eso pasarla en familia era lo más importante para ellos, los hermanos no estaban igual de tristes que su padre por la ausencia de su otro padre, entendian que su papá tenia trabajo y debia hacerlo después de haber estado muchos años sin hacerlo, pero Hajime si que estaba triste por la ausencia de su esposo.
Se supone que sus amigos le alegrarían el día pero solo podia escucharlos pelear y gritarse desde la cocina, eran gritos fuertes para escucharlos desde afuera.
Kakucho, Wakasa, Senju, Yuzuha, Kisaki, Shuji y Hajime se encontraban en el patio sentados en una mesa tomando café preparado por Shinichiro, admirando a sus hijos jugar.
Un plato rompiéndose y un grito de Izana fue todo lo que Kisaki necesito para ponerse de pie e ir a la cocina a poner orden.-Los van a regañar feo - Senju se burló, riendo bajito.
-¿Tú qué haces aqui? Pensé que estabas en la cocina - Shuji le miro mal, la albina le regreso la mirada.
-Me queme mi dedo con el agua caliente, Shin dijo que mejor me saliera
-¿El dedo?
-Si, meti el dedo al agua para ver si ya estaba caliente
Kokonoi sonrió unos segundos para burlarse de su amiga, la albina le reclamo.
-¿Por qué mierda hiciste eso? ¿Eres tonta o algo así? - Shuji se burlo de ella, antes de ser amenazado con la mirada por Yuzuha.
-Es que Shin dijo que viera si el agua ya estaba caliente, meti el dedo y me queme
-¿Por qué mejor no viste si le salían burbujas? - Kakucho pregunto dandole un sorbo a su taza.
-Si le salían, quería reventar una
Las manos de Ken sudaban de nervios, sentía su corazón acelerado de solo pensar en lo que iba a hacer, y ver a la bonita rubia riendo y jugando con sus amigos y hermanos hacia que su rostro se pusiera rojo.
-¿Qué vez idiota? - La voz de Mikey lo saco de sus pensamientos, el rubio más pequeño tenia una mirada seria y lo veia mal. -Es mi Emma
-En unos minutos no más
-¡No se vale! - Mikey comenzo a hacer un berrinche. -¿Por qué tú si puedes estar con Emma y yo con Takemitchy no?
-Porque no te apruebo para cuñado
-¡Entonces yo tampoco te apruebo!
-Muy tarde, tengo el permiso del tío Shin y el tío Waka
Mikey abrió la boca de la sorpresa, no podia creer que sus padres habian hecho eso, estaba totalmente indignado y algo celoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
Fiksi PenggemarLuego de un peculiar encuentro gracias a sus hijos, 5 familias totalmente diferentes se vuelven inseparables. Creando momentos inolvidables entre ellos. -Koko x Inupi -Wakasa x Shinichiro -Hanma x Kisaki -Kakucho x Izana -Senju x Yuzuha -Mikey x...