Quiero aclarar que es un especial, un tipo anécdota y no afectará donde se quedo la historia.
Aunque en está anécdota ya paso mucho tiempo lo de Sanzu..
14 de febrero, esa fecha donde las chicas y chicos se declaraban a la persona que les gustaba o regalaban chocolates a sus amigos; o también conocido como la fecha donde miles de adolescentes terminaban siendo rechazados por su amor platónico.
Ran comía del chocolate que le había dado una chica, chica a la que había rechazado con algo de lastima, pero aún así le agradeció los dulces y la carta, la cual leyó con tranquilidad y guardo en una bolsa llena con más de estas.
—¿De verdad volviste a decir que no?
—Si, no me gustaba, debemos ser honestos en todo momento - Respondido, mordiendo otro chocolate. —Todas son chicas muy lindas y amables, pero a mi no me gustan las mujeres
—Eres un desgraciado - Hablo otro de sus amigos. —Si todas las chicas que se te acaban de declarar se me declararan a mi, sin dudar las aceptaría a todas
Ran le miro con burla, metiéndose a la boca otro chocolate.
—Sigue soñando estúpido, eres un caso diferente a mi, Hiroshi
—¡Pero no lo entiendo Ran! - Se quejo Hiroshi, jalandose el cabello. —¿¡Por qué las chicas solo te siguen a ti!? ¡Eres el típico burlón, come mierda y grosero, y aún así todas parecen amarte!
—Ahora que Hiro lo dice, eso si es raro, ¿a las mujeres les gusta que las traten de la mierda? - Otro del grupo hablo, Ran se carcajeo.
—No lo se, con las únicas mujeres que convivo son con mi prima y mis tías
—¿Tú prima?
—Si, es la niña más linda y grosera que conozco
—¿Es mayor que tú? Me gustan las chicas mayores
—No seas ridículo Yuto, si es prima de Ran deben gustarle las chicas
—En realidad no, a ella le gustan los chicos - Ran le respondió, tomando otra caja de dulces. —Se ven deliciosos
El trío de chicos miraron con seriedad al más alto de ellos, Ran se metió el nuevo chocolate a la boca, sonriendo al sentir el suave y rico sabor.
Yuto, Hiroshi y Yuki son sus "mejores amigos" dentro de su aula de clase, Ran tenía muchos amigos y conocidos, y entre todos, ellos tres eran sus compadres.—Entonces... ¿Nos presentas a tú prima? - Yuto miro con brillo en sus ojos a su amigo, Ran le miro mal y negó.
—¡Te buscan Kurokawa! - Una de sus compañeras hablo, y como era de esperarse, todo el mundo se acerco a las puertas y ventanas para ver.
Ran suspiro, listo para rechazar a una chica más, se puso de pie siendo seguido por sus amigos.
Al salir de su aula sonrió al ver a sus primos menores, se acerco y les revolvió el cabello.—Takemichi, Emma, ¿Qué paso? - Emma le gruñó un poco molesta al ser despeinada.
—¡Ran-kun, hola! - Takemichi le saludo con una gran sonrisa. —Hice estos pastelitos para ti
Ran sonrió al resivir la pequeña cajita con cuatro pastelitos muy bien decorados, sus amigos le miraron con los ojos abiertos, bastante sorprendidos.
—Muchas gracias Take, se ven deliciosos, ¿le regalaste a todos?
—Si, solo me faltabas tú, espero te gusten
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
FanfictionLuego de un peculiar encuentro gracias a sus hijos, 5 familias totalmente diferentes se vuelven inseparables. Creando momentos inolvidables entre ellos. -Koko x Inupi -Wakasa x Shinichiro -Hanma x Kisaki -Kakucho x Izana -Senju x Yuzuha -Mikey x...