Quiero aclarar que es un especial, un tipo anécdota y no afectará donde se quedo la historia.
Esta anécdota es antes de lo que le pasó a Sanzu..
Shuji cantaba con emoción las canciones de la radio mientras conducía con tranquilidad.
Los adolescentes se veían entre ellos o el paisaje por la ventana; solo Kazutora y Keisuke conocían aquellas calles de mala muerte. El auto quedo frente a una estética.—Escuchenme bien mocosos - Shuji volteó para ver a los adolescentes. —Si se atreven a decir que yo los traje aquí les ira muy mal
—Diremos que Tora y Kei nos trajeron - Takashi hablo, haciendo reir al mayor.
—Me parece bien, mientras Tetta no me regañe a mi todo esta perfecto, bueno ya me voy, se regresan en camión
Y sin decir más, Shuji arrancó el auto, dejando al pequeño grupo de adolescentes frente al local.
—Nunca me he subido a un camión - Ken habló, entrando al local bajo la mala mirada de los demás.
—¡Hola bienvenidos! ¿En que les puedo atender? - Un chico pelirrojo se acercó a ellos con una sonrisa amable. —Oh, ¡Kazutora!
—Hola Akkun, traje a unos primos, ¿puedes ayudarme?
—Claro, ¿qué es lo que quieren? ¿Rayos, extensiones, decoloración completa, corte?
—Me gustaría hacerme un corte - Takashi hablo.
—¿Tienes alguno en mente o quieres ver el catálogo?
—¿Puedo ver el catálogo?
—Claro aquí tienes, ¿ustedes...?—Quiero una decoración completa - Haruchiyo empujo a Kazutora para tomar asiento.
—Entonces yo te haré la decoración, ¡Nao, Shikawa, Takumi, hay clientes!
De una puerta aparecieron tres jóvenes, una mujer y dos hombres.
—¿Quién sigue?
Poco a poco cada uno de los adolescentes se fue sentando en las sillas para comenzar su cambio de look.
Kazutora se daría un retoque en sus rayos. Draken se hiba a cortar el pelo rapado de los lados y largo de arriba, peinado de una trenza larga. Haruchiyo se iba a decolorar todo el pelo. Hakkai se raparia un poco para hacer un diseño en su cabello corto. Takashi un mullet. Rindou unos rayos azul cielo. Ran una de coloración por partes amarillos y Mikey se daría un pequeño despunte.Chifuyu estaba sentado junto a Keisuke, ambos esperando con tranquilidad mientras veían un anime celular en el celular del menor.
Keisuke miraba bastante a la mujer que cortaba el pelo de Takashi, Chifuyu le puso pausa al video y miro a su novio.—¿Qué sucede?
—Esa chica, la conozco de un lado
—Hm, ¿del colegio? - Baji negó a la pregunta.
—¡Chica! ¿Te conozco?
La peliazul llena de perforaciones y con algunos tatuajes miró al azabache confundida por la manera en la que le llamó.
—Oye Keisuke, esas no son formas de hablarle a una dama, ¿no me recuerdas?
Todos miraron de mala forma al azabache, Chifuyu algo confundido también le miro; Ken estaba apuntó de ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
Fiksi PenggemarLuego de un peculiar encuentro gracias a sus hijos, 5 familias totalmente diferentes se vuelven inseparables. Creando momentos inolvidables entre ellos. -Koko x Inupi -Wakasa x Shinichiro -Hanma x Kisaki -Kakucho x Izana -Senju x Yuzuha -Mikey x...