Cap 23

1K 154 20
                                    

Los adolescentes miraban el suelo con miedo, sus padres les miraban serios y en total silencio, mientras la música y los gritos sonaban fuera de la casa.
Inupi suspiro viendo a su hijo, Chifuyu le miro antes de volver su vista al suelo.

—No estoy enojado... Bueno, no tan enojado, los entiendo un poco

—¿De verdad tío Inupi? - Keisuke descubrió su cara, bajando la guardia y recibiendo un golpe. —¡AUCH, PAPÁ!

—¿¡ENSERIO KEISUKE!? - Kisaki grito jalando la oreja del azabache.

—Tetta tranquilo, hablemos con calma

El nombrado suspiro pesado tomando asintiendo de nuevo en el sillón, mirando a su hijo en total desaprobación.

—Como decía, los entiendo, Hajime y yo fuimos iguales, por eso quiero hablar con los dos... Bueno, queremos hablar con los dos sin gritos ¿bien Tetta?

—Ya que

—Bueno, cuando dos jóvenes se quieren comienzan a tener situaciones algo...

—Entonces, ¿nos castigaran a todos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿nos castigaran a todos?

—Es obvió, ¿no?... Carajo, todo por culpa de los calenturientos de sus hermanos - Rindou se quejo, dándole una mala mirada a Ken, Takemichi y Kazutora.

—¡No le digas a si a mi hermano! - Dijeron al mismo tiempo los rubios, defendiendo a su hermano menor.

—¿No defiendes a Keisuke? - Emma miro curiosa al del lunar.

—Nah, se lo busco por pendejo

—Mejor hablemos de otra cosa - Takashi sonrió un poco, sentándose al lado de Hakkai.

—¿Y de qué o que?

—Qué tal sobre... ¡La próxima pelea qué tendremos!

—¿Tendremos una pelea? - Mikey pregunto confundido, recostandose en el pasto.

—Tú la organizaste... - Ken miró a su mejor amigo.

—Ahh... Bueno, entonces hablemos sobre la pelea

Emma rodó los ojos, poniéndose de pie y caminando hacia Takemichi, llamándole con la mano irse los dos de ahí, el rubio le siguió con una sonrisa.

—Oye, tenemos que hablar sobre lo que te dije la otra vez

—¿Qué cosa? - La rubia sintio que le daría un tic nervioso, Takemichi la miro unos segundos antes de hablar. —Sobre Ken, ¿cierto?

—¡Shh shh!, ¡que no te escuchen tonto!

Takemichi solto una risa, viendo como su mejor amiga lentamente se ponía nerviosa y su rostro se ponip rojito; Emma escondió su rostro entre sus manos y siguió caminando.

—No digas esas cosas en voz alta, te pueden escuchar

—Lo siento

—Ya ni importa, solo no lo repitas... Bueno, ¿sabes si a Ken...?

—¿Le gustas?, por lo que veo si, no es muy transparente como tú pero conozco a mi hermano, estoy seguro

Emma se sonrojo de nuevo, apretando la playera mojada con vergüenza, Takemichi volvió a reír.

—¿Soy muy obvia?

—Un poco, pero no importa, no creo que los demás sepan... Oh bueno, tal vez si lo saben pero nadie dice nada

—¡Que vergüenza! - Se tiro al pasto, el rubio tomo asiento a su lado.

Se quedaron en silencio unos minutos, escuchando y viendo lo que hacian sus padres, hermanos, tíos y primos, Emma volvió a suspirar, girandose para ver a su mejor amigo.

—A ti... ¿Te gusta mi hermano?

—¿Mikey-kun? - El rostro del rubio comenzó a ponerse rojo.

—A él le gustas mucho, es obvio que lo sabes, a diferencia de mi él lo demuestra todo el rato y siempre te lo dice

—Bueno... Son parecidos, también eres obvia con mi hermano aveces

—¡Bu-bueno pero yo te pregunte de mi hermano, no del tuyo!

—Mikey-kun es... Lindo

Emma guardo silencio unos segundos antes de abrir los ojos.

—¡AHHHH ENTONCES SI TE GUST-!

—¡Shh, Emma-chan silencio!

—¿De qué crees que enten hablando? - Kazutora miro al par de rubios más pequeños, curioso por sus rostros rojos.

—No seas metiche

—Pero, ¿no te da curiosidad?

—No... Tal vez un poco

—Ya silencio, esta hablando el presidente - Ken los mando a callar.

—Como decía, el plan es ir y golpearlos, y ya

—No podemos hacer eso Mikey, ¿y si llevan armas?

—No lo creo

—¿No recuerdas la vez que le dieron con un bat de béisbol a Draken?, no podemos arriesgarnos a que nos pase algo

—Takashi tiene razón, no queremos otros 6 meses de castigo, ¿verdad?

—Pues hay que llevar armas también - Kazutora sonrió, dando su "solución".

—No queremos caer en el bote de nuevo, idiota

—Bueno entonces da tú idea genio

—Solo hay que pelear normal

—Tengo una pregunta - Rindou alzó levemente la mano. —¿Por qué vamos a pelear?

—Uh... No se, uno de los tipos quería pelear con Toman y yo le dije que estaba bien, pero creo que no hay una razón como tal

—¿De qué hablan chicos? - La voz de Shinichiro les hizo gritar sorprendidos. —Ya vengan, vamos a jugar juegos de mesa

—¿Y que hay de ellos? - Ran señaló a su Hajime, Senju, Shuji y Izana.

Los adultos se encontraban manejando la lancha de forma lenta y en círculos, mientras cantaban a todo pulmón las canciones de la playlist de Izana, tomando y riendo de vez en cuando.

—Bueno, los dejaremos ahí, si por alguna razón terminan volteandose los sacamos, ya vengan, jugaremos UNO

.

¡Hola!, ¿como están?, espero que bien.
Les pido si hay alguna falta de ortografía nos puedan corregir en lo comentarios, gracias.
¡Adiós!

—☁️

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora