La casa en el lago era bonita para pasar unos días relajandose junto a sus amigos a los que ya consideraba familia más que a su propia familia.
Los adolescentes subieron corriendo las escaleras de la gran casa, su único objetivo era encontrar la habitación más grande para poder quedarse todos en ella, Emma al ser la única chica de entre todos sus primos/amigos la mayor parte del tiempo era apartada por su padre, pero por esta vez había logrado convencer a su papá para quedarse junto a todos los demás.
Decir que estaba emocionada era poco, veía como peleaban entre ellos por cualquier cosa, Takashi, Sanzu y Hakkai y Takemichi eran los únicos tranquilos, ignorantes de la pelea qué cada vez se hacía más grande al punto de que Shuji había llegado a calmar las cosas pero solo se había quedado en la puerta riendo.—Entonces... - La voz de Emma llamo la atención de todos, incluyendo a Shuji. —¿Qué suelen hacer?
—Jugamos videojuegos - Ran hablo.
—Comemos - Dijeron Keisuke y Manjiro al mismo tiempo.
—Jugamos verdad o reto - Kazutora, todos le miraron horrorizados.
—¿Verdad o reto? - Shuji pregunto con una sonrisa. —Cuando tenía la edad de trenzitas jugaba mucho eso con mis amigos
—Si bueno eso fue hace miles de años, en la época de los dinosaurios - Rindou se burló de su tío, el mayor le miro indignado.
—Oye tú pequeño miope, no soy tan vie-
—¿Pequeño qué? - La voz de Izana se escucho detrás de Shuji.
Él más alto se giro y miro al moreno, quien le veía con una sonrisa en su rostro.
—Shuji, si no bajas ahora mismo a ayudar a guardar las cosas en la cocina me encargaré de que Tetta y tú no-
—¡Suficiente los dos, bajen a ayudar! - Tetta llegó, tomando a su esposo y amigo obligándolos a bajar las escaleras.
La habitación quedo en silencio unos segundos antes de que Takashi hablará.
—Solemos ver alguna serie o película, aunque solo aveces
—¿Podemos hacer todo? - Emma pregunto haciendo reír a algunos.
—Por mi esta bien
—No hay televisión genios - Ken hablo.
—¿¡QUÉ!?
—No hay televisión, mi papá quería que fuera una casa para relajarse, así que tampoco hay Internet - Chifuyu hablo tomando asiento en la cama, recostandose sobre Haruchiyo.
—¿No le pueden decir que compre una?
—¡Así no funciona Mikey!
—¿Entonces que haremos?
—No creo que sea buena idea, ni siquiera sabemos construir
—Ni modo, ponte a chambear
Rindou se quejo, todos caminaban mientras buscaban tablas o ramas para hacer una pequeña casa o lo que pudieran hacer para distraerse.
El patio de la casa de lago era bastante grande, pero en su mayoría era pasto y flores que adornaban el lugar; Izana miro confundido a sus hijos, parecían querer construir algo, y como buen padre que era se acercó con su cerveza en mano solo para supervisar, ¿y por qué no?, también burlarse un poco de los adolescentes.—¿Qué hacen?
—Hola tío - Saludo Emma con una sonrisa, era la única qué no estaba haciendo nada más que estar sentada y dándole apoyo a sus primos y hermano. —Van a construir una casita del árbol
—Ya están grandes para una casita - El moreno les miro con gracia.
—¿Y a ti qué? - Keisuke preguntó dejando su labor solo para ver el rostro de indignación de su tío. —Pensé que eras mi papá
—¡Eso me ofende más!
Mientras algunos discutían con Izana,
Chifuyu solo reía, en realidad la casa del lago tenía muchas cosas con las cuales podrían divertirse, una casita del árbol, canchas de basquetbol, columpios y montón de cosas más, pero como sus primos no habían preguntado él se hizo el ciego y decidió ayudar solo para ver como fracasaba, era un plan de Ken y él; Takemichi se acercó a él tratando de hablar.—¿Deberíamos decirles que la casita del árbol esta del otro lado?
—Nah, dejalos así hasta que se rindan
—¿Qué hacen? - Los hermanos giraron solo para ver a su padre rubio viendoles fijamente. —Pensé que estarían en el otro lado de la casa
—Queríamos construir algo para pasar el rato, tío Inupi - Hablo Hakkai con una sonrisa, Inupi pestañeo antes de ver a sus tres hijos.
—¿No les enseñaron la parte de atrás?
Todos detuvieron su discusión con Izana, viendo al rubio con confusión, Inupi miro a sus hijos quienes negaban lentamente.
—Takemichi...
—¡Chifuyu y Ken me dijeron que no dijera nada! - Se excusó el rubio, moviendo sus manos nerviosamente.
—Eso tiene sentido, bueno chicos, atrás de la casa hay cosas para que se diviertan, pero si quieren hacer algo con... Sus ramitas esta bien
El rubio mayor todo del hombro al moreno para llevarlo a la cocina, Izana solo se dedico a reír con gracia, burlándose de todos (incluyendo a sus hijos).
Cuando los mayores desaparecieron, todos miraron con odio a Draken y Chifuyu.—¿Por qué están tan molestos? - Chifuyu hablo sonriendo. —Iba a ser divertido construir
—Nadie sabe construir, ni si quiera sabemos coser - Ran se quejo dejando las tablas en el suelo.
—Yo si se
—Tú no cuentas, tú haces de todo - Se quejaron todos viendo a Takashi, quien sólo se encojio de hombros.
.
¡Hola!, ¿como están?, lamento la tardanza, esta corto el capítulo kskaksj, me la eh pasado viendo One piece y se me olvida que tengo que escribir, estamos corrigendo los demás capítulos y tal vez para mañana ya estén:D
Si les está gustando no olviden votar y comentar, si encuentran alguna falta de ortografía les agradeceríamos qué nos lo hagan saber.—🥥☁️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
FanfictionLuego de un peculiar encuentro gracias a sus hijos, 5 familias totalmente diferentes se vuelven inseparables. Creando momentos inolvidables entre ellos. -Koko x Inupi -Wakasa x Shinichiro -Hanma x Kisaki -Kakucho x Izana -Senju x Yuzuha -Mikey x...