Cap 21

1.1K 154 35
                                    

Inupi miro curioso a los adolescentes, desde que habían bajado todos se veían nerviosos, sin quitar qué su hijo mayor se veia molesto con algo.

-Entonces... ¿Qué hicieron anoche? - Preguntó Kakucho curioso, notando lo raro que estaba los adolescentes.

-Eh si, vimos películas y jugamos - Respondió lo más rápido que pudo Rindou.

Justo antes de que Kisaki hablara fue interrumpido por Hajime entrando al comedor con una gran sonrisa, mirando a todos esperando por algo.

-¿No van a preguntar por qué estoy feliz?

-¿Debemos? - Shuji le miro unos segundos antes de volver la vista a su desayuno.

-Dah, si

-¿Por qué estás feliz? - Yuzuha pregunto dándole un trago a su café.

-Bien, resulta que tenemos motos acuáticas para el lago, pedí que las trajeran y acaban de llegar, así que el día de hoy estaremos en el lago todo el día

Chifuyu sintio que se ahogaba con su comida, Takemichi tuvo que darle algunos golpes en la espalda, Inupi miro aun más curioso a sus hijos.

-Cuando terminemos de desayunar iremos al lago todos

Chifuyu daba vueltas en la habitación, tratando de idear un plan para evitar entrar al lago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu daba vueltas en la habitación, tratando de idear un plan para evitar entrar al lago.

-Solo entra y ya, nadie se dará cuenta - Emma dijo.

-No entiendes Emma, si papá Inupi me ve me castigará y papa Koko probablemente me mande a un internado

El rubio menor se tiro a la cama, escuchando las ideas (totalmente estúpidas) de sus primos/amigos, Takashi suspiro.

-No entres, así no se darán cuenta

-Podemos cubrir con maquillaje - Kazutora dijo, mirándoles burlón.

-Pero el maquillaje no es aprueba de agua - Ran hablo, leyendo el producto. -Si o si se van a dar cuenta

-¿Qué hago? - Chifuyu cubrió su rostro.

-Tengo una idea... - Takemichi hablo, todos le miraron. -Bu-bueno pensé en que entre con una playera, si estamos alejados no se darán cuenta

-Que inteligente eres, por eso nos vamos a casar - Mikey le sonrió desde una de las camas, Takemichi se sonrojo un poco.

-¡BASTA DE METERSE CON MIS HERMANOS MIERDAS!

.

-Esperemos que funcione, si no, todos seremos castigados por cubrir tal pecado - Haruchiyo les recordó, todos asintieron.

La música de Izana ya comenzaba a sonar fuerte, al llegar al patio vieron a sus padres acomodando la mesa, sacando algunas botellas de alcohol y dulces.

-Acabamos de desayunar - Emma miro a su papá.

-Bueno si, pero será algo tranquilo, no te preocupes cariño - Shinichiro le sonrió dándole un trago a su cerveza.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora