Lunes por la mañana, una semana más de mierda, una semana más bajo la mirada de despreció de las personas.
Su tía Senju los había ido a dejar, el ambiente había sido algo incómodo con algunos de sus ¿primos? ignorandolo, la alabina les había deseado suerte antes de dejarlos bajar y se fue rápidamente.Acomodó su mechón rubio tratando de ignorar las miradas y las ganas de llorar, no podía verse vulnerable frente a los demás.
Caminó tranquilo hasta la entrada encontrándose con Ran, al parecer había llegado mucho antes, razónpor la que bi había estado en la camioneta; El mayor estaba recargado en una esquina viendo su celular, estaba dispuesto a acercarse hasta que sintió algunas miradas en su espalda, giro discretamente y sintió las náuseas subir desde la boca de su estómago, Yuto y Yuki le veían serios mientras caminaban a la puerta, sintió el impulso de darse la vuelta y salir corriendo.Iba a escapar del colegio cuando la mano de alguien le detuvo, sintió que su alma lo abandonaba.
—Takemichi, ¿no entrarás a clases? - Giró con sorpresa al reconocer esa voz.
Emma le agarraba de la mano con algo de fuerza mientras le veía sería, a sus lados, Hakkai y Souya le veían algo preocupados.
—Y-yo olvide algo en el auto
—Ya veo - La rubia lo soltó lentamente, siguiendo su caminó con los dos peliazul.
Comenzó a caminar rápidamente a la salida cuando fue interceptado, de nuevo, aunque esa vez por un profesor.
Fue obligado a regresar al colegio e ir a sus clases.Toda la mañana se la paso sintiéndose mal, pensando que en cualquier momento los dos mayores aparecerían para matarlo y mantenerlo callado, para empezar, ¿por qué regresaron? ¿Buscaban venganza por haber dejado a Kaidou en el hospital? ¿Iban tras él? ¿Tras Ran?.
—Jóven Kokonoi - La voz del profesor lo sacó de sus pensamientos. —¿No piensa seguir a sus compañeros a su siguiente clase?
Miró a su alrededor solo para comprobar aquellas palabras, era él único en el aula aún.
Se levantó de su asiento lentamente, sintiendo el cuerpo dormido y los oídos hacer un pitido.Caminó lentamente hacía los vestidores para poder ponerse el uniforme de desportes, ¿no podría faltar? No quería que sus compañeros vieran los moretones que apenas iban desapareciendo de su cuerpo.
Recibió algunas cortas miradas de algunos chicos que se terminaban de vestir, era mejor tener el vestidor para él solo.
—Rápido Kokonoi, el profesor hará evaluación física hoy
—¿evaluación física...hoy?
—Si, eso dije - El chico le miró confundido. —Nos vemos en la cancha
.
Llegó al lado de sus demás compañeros, incorporandose a las filas.
Sentía el cuerpo extraño, parecía ya no tener fuerzas.—¡Bien jóvenes, hoy vamos a darle 15 vueltas a la canchas con 5 descansos de por medio!, ¿Alguna pregunta?
Nadie habló; El profesor asintió y fue hacía su bolso, sacando un silbato y una libreta.
—¡A la cuenta de tres todos saldran en dos filas... 1... 2... 3!
Takemichi sintió que sus piernas no querían ayudarle, y se obligó a correr aunque no pudiera más.
Fue a quinta vuelta cuando dejo de escuchar, su visión se puso borrosa y cuando menos se dio cuenta cayó al suelo.
—¡Takemichi-kun! - Hinata, quién estaba tras él se acercó rápidamente su ayuda. —¡Profesor, Takemichi se desmayó!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
FanfictionLuego de un peculiar encuentro gracias a sus hijos, 5 familias totalmente diferentes se vuelven inseparables. Creando momentos inolvidables entre ellos. -Koko x Inupi -Wakasa x Shinichiro -Hanma x Kisaki -Kakucho x Izana -Senju x Yuzuha -Mikey x...