Cap 49

461 78 36
                                    

Cuándo vió como sacaban en la camilla a su hijo sintió ganas de llorar al ver su estado.

Takemichi siempre había sido pequeño y de piel blanca, pero aquello ya era preocupante, la piel pálida de su hijo le hacía ver como... un muerto.

—Dios... - Escuchó a Yuzuha susurrar a su lado, tal vez igual de sorprendida que él.

—¡Llegó la ambulancia de traslado! - Una enfermera habló fuerte desde la entrada del hospital. —¡Familiares de Kokonoi Takemichi!

—¡Aquí! Soy su padre - Hajime se acercó corriendo, con el corazón en la garganta. —Ire con él en la ambulancia

—Bien, ya se le dio el aviso al hospital, esperan al paciente en urgencias

El tiempo paso muy rápido para Koko, de un momento a otro ya habían llegado al hospital privado y se encontraban llevando a su hijo en camilla a su habitación asignada.

—Señor Kokonoi, debe esperar en la sala de espera en lo que se hace el diagnóstico al Jóven Kokonoi

No sabe en que momento llegaron Yuzuha e Imaushi, solo les escuchaba hablarle y pedirle que tomará asiento, pero él no los escuchaba. Su hijo se veía tan mal que de solo recordarlo comenzó a llorar.

—Koko... esta bien, Take estará bien - Yuzuha lo abrazo, esperando ayudarle a calmarse.

Los minutos pasaron, y pronto se volvieron en 2 horas.
En aquel tiempo Inupi había llegado al hospital, y la bienvenida que ambos habían deseado había sido olvidada para ser remplazada por un abrazo desesperado con algunas lágrimas de Hajime.

Mientras sus amigos estaban a su alrededor, Inupi y Koko estaban sentados esperando por noticias.

El doctor principal del hospital, salió de la habitación, su rostro era serió y parecía algo extraño a palabras de Inupi. Se acercó a la pareja y suspiro pesadamente.

—Necesito hablar con ustedes de manera urgente, en privado, siganme porfavor

.

El doctor acomodó unos papeles en su carpeta antes de mirar fijamente a la pareja.

—Les seré sincero, la situación es muy preocupante - En su carpeta buscó unos papeles y al tenerlos en la mano los dejo en el escritorio. —Takemichi llegó aquí por un desmayó, al inició pensamos que había sido gracias al calor, pero al hacerle los análisis nos dimos cuenta de su bajo peso, el jóven mide 1,60 cm, y tiene un peso de 42 kg, lo que significa que tiene desnutrición

Inupi sintió como el aire le faltaba y Koko solo quiso golpear el escritorio con rabia, ¿como es qué no se había dado cuenta?.

—Notamos que tenía algunas hematomas en el cuerpo, es algo normal que sucede cuando no se consumen alimentos adecuadamente, pero... mirenlos ustedes mismos

Las fotografías mostraban moretones en el torso y muñecas, Kokonoi apretó sus puños.

—Estas hematomas fueron causadas, las muñecas fueron tomadas de forma ruda y por ello la forma

El doctor señaló mientras mantenía su expresión sería; retiró las fotografías y sacó otras con una peor expresión.
El pálido cuello y parte de la nuca, tenían hematomas diferentes.

—E-eso es...

—Queremos esperar a que el jóven despierte para poder hablar con él y así descartar un abusó... les pido que por el momento no se alarmen

Con la mirada clavada en el rostro lloroso de su hermanito y con una mano sobre cabeza, trataba de calmarlo con unas leves palmadas, pero aquella acción parecía vaga cuando el mismo estaba de la misma situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la mirada clavada en el rostro lloroso de su hermanito y con una mano sobre cabeza, trataba de calmarlo con unas leves palmadas, pero aquella acción parecía vaga cuando el mismo estaba de la misma situación.

Se había sorprendido tanto cuando dos compañeras de su hermano llegaron a decirle que Takemichi se había desmayado. Cuando fue a la enfermería y la enfermera confirmó que era algo más grave que un simple desmayó y había decidió llamar a una ambulancia, sus nervios se habían disparado al aire.

En ese momento estaban fuera de la dirección esperando la hora de salida, Chifuyu no había parado de llorar, él mismo había dicho que estaba muy preocupado de haber visto así de mal a su hermano, y eso solo le generaba más nervios y preocupación.
Había estado ignorando a su hermano que ahora se sentía culpable, esperando que no le haya pasado nada grave.

—¡Kenchin!

Manjiro se iba acercando a ellos, parecía confundido y extrañado al ver a su mejor amigo y Chifuyu ahí.

—Aún falta una hora, ¿qué hacen aquí?

—Take tuvo un accidente, nos pidieron quedarnos aquí para que nos calmaramos y-

—¿Qué Takemichi qué? - Los tres rubios giraron solo para encontrarse con Ran.

El mayor parecía preocupado, se acercó al trío de rubios y miro a Ken.

—¿Dónde está?

—En el hospital... ¿te importa mucho mi hermano?

—Claro que si, idiota ¿a qué va esa pregunta?

—No quería decir nada pero ustedes parecen ser muy cercanos desde hace un tiempo, ¿quieres contarme cómo?

—Eso no te incumbe

—¿Tú y Takemichi son... novios? - Manjiro preguntó, viendo fijamente al mayor.

—No

—¿Acaso te gusta?

—¿Por qué debo responder? - Ran parecía molesto, Manjiro estaba insoportable.

—Eres un asco, después de todo el tiempo que estuve intentando que fuera mi novio un imbecil llega y me lo roba, y ahora tú

—Cierra la boca, que no te interese

—No le hables así a Mikey, Ran

De un momento a otro el ambiente de volvió pesado, Chifuyu paró de llorar solo para tratar de calmar a todos.

—¿Qué pasa aquí? - Una voz femenina los sacó de su pelea de miradas. —Bueno... Jóvenes Kokonoi, vendrán a buscarlos en unos minutos, tengan sus cosas preparadas para irse

—Gracias - Los rubios miraron a la mujer y salieron casí corriendo, cada uno a su aula.

—Y ustedes dos, vuelvan a sus aulas rápido si no quieren una sanción

Ran y Manjiro se miraron unos segundos más antes de que cada uno volviera por donde llegó.

—Estos chicos de ahora - La mujer suspiro y regresó a su oficina.

.

¡Hola! Algo cortó porque el siguiente será un poco largo.
Espero les esté gustando como va la cosa.

Se vienen cositas 😙 (peleas).

¡Bye!

—🥥

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora