¡Anuncio! + Desahogamiento (O Como Se Escriba)

1K 104 20
                                    

Antes que nada hola, ¿como están? , es un pequeño anuncio para promocionar una nueva historia kdjajdj:D

.

YOUNG ROYALS

Es nuestra nueva historia con temática de príncipes y villanos de Disney, esperamos  puedan darle una leída si les llama la atención y darle apoyo como a esta.
Les dejo de que tratara, si han visto Descendientes es una película de Disney donde hijos de las princesas y villanos comienzan a convivir juntos en un colegio, nos inspiramos un poco de esta pero no es lo mismo.

Ships que habrá:

-Mikey x Takemichi (por qué MiTake lover😘)
-Baji x Chifuyu (por qué BajiFuyu lover🤗)
-Mitsuya x Hakkai
-Ran x Nahoya
-Rindou x Souya
-Muto x Sanzu
-Koko x Inupi
-Hanma x Kisaki
-Kakucho x Izana

Ojala y les guste, otras cosa, apartir de los siguientes capítulos habrá un separador, lo robamos de pinterest por que no sabemos hacerlos así que créditos a su respectivo autor kdjajd.

.

El desahogamiento (o como se escriba)  se trata de la velada del año 3 ¿alguien la vio? Me vengo a quejar por que estoy super indignado y molesto, estoy que me lleva la perra puta bomba madre, me hecho un mojón en España en estos momentos por la robada más grande que presenciaron mis ojos, que se vayan a la vrg, Rivers GG merecía ganar, estoy muy muy molestoooOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, de verdad que fue un robo, no es que sepa mucho de box pero se vio claramente la preferencia a La Rivers, que cagada, es todo por que me emputo más.

Bueno ahora si, besito, ¡adiós!:D

—🥥

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora