Ran mantenía una bolsa de hielo en su ojo izquierdo, mientras Keisuke tenia una en el ojo derecho.
—Ya no son niños para que se agarren así - Kisaki dijo, limpiando el rostro de su hijo con agua, Kakucho hacia lo mismo con su hijo.
—¡Yo no te entrene así, Ran! - Izana se quejo.
—Aquí podemos ver como mi familia es mejor que la de cierto tipo - Shuji sonrió, alzando la mano de su hijo.
—¿Qué dijiste poste?
—Lo que oíste, puto enano
—¡Bueno!, ¿¡Se callan o los calló? - Kisaki dejo su tarea de lado para mirar de manera molesta a su amigo y esposo.
Los adultos se quedaron en silencio.
.
Algunos minutos después todos se encontraban reunidos en el patio sentados en cualquier lado, algunos en la gran mesa, otros en el pasto y otros más en las hamacas.
—Quiero decir unas palabras - Shinichiro se puso de pie, llamando la atención de todos. —Es bonito estar aquí todos reunidos, comiendo tranquilamente... Lo más tranquilo que se puede conociéndolos, pero bueno, en poco tiempo nuestros muchachos comienzan otra etapa de sus vidas y no puedo decir más que sentirme orgulloso de verlos crecer
—No digas cosas sentimentales cuando estamos tomando, vas a hacer que llore y yo nunca lloro - Kokonoi dijo, Inupi rodó los ojos.
—Bueno, a lo que iba, me alegra estar todos juntos, por más momentos así como la familia que somos
—¿Por qué de la nada te pones así Shin?
—Tengo una noticia... Nos mudamos
—¿¡QUÉ!?
.
—¡IDIOTA TUVISTE QUE ACLARAR DESDE UN INICIO! - Yuzuha le grito molesta.
—¡No me dejaron terminar cuando me lanzaron la puta lata! - Shinichiro se quejo, una bolsa de hielo en la frente. —Se supone que se pondrán felices por que nos mudariamos cerca de todos, no que me golpearan
—Perdón por eso, pensé que te ibas a Filipinas - Hanma alzó su cerveza con una pequeña sonrisa.
Los más jóvenes reían había visto con asombro, sus padres se habían agarrado de los pelos (peor que Ran y Keisuke) solo por escuchar las palabras del azabache.
Imaushi suspiro, una mano sosteniendo una cerveza y la otra manteniendo el hielo en el rostro de su esposo.—El tío Shuji se paso
—Fue divertido - Rindou dijo, una sonrisa se expandió umen su rostro.
—Divertido para ti, ¡yo me espante cuando vi a mi papá caerse! - Emma se quejo.
Las risas volvieron, menos de unos cuantos.
—El tío Shin tiene cabeza blanda, ¿recuerdan esa vez que fuimos a esquiar? - Todos rieron por la pregunta de Kazutora. —Todo fue culpa de Mikey
—Mi papá se me atravesó, no fue mi culpa
—Dejen de hablar y coman - Kisaki les interrumpió. —Shinichiro estará bien
—¿Por qué siempre que algo le pasa a alguien automáticamente pasan cosas a otra persona? - Senju preguntó viendo su bistec como si fuera lo más interesante.
—¿Qué?
—Si, escucha - Todos miraron a la albina. —Los chicos se golpearon y usaron bolsas de hielo, después Shuji le lanzó la lata a Shin y ahora él está usando ¡una bolsa de hielo!
Imaushi suspiro de nuevo, dándole un gran trago a su cerveza.
—Eso no es así Juju - Yuzuha miro a su esposa.
—¡A que si!
Ignoraron el accidente para comer con tranquilidad, lo más tranquilo que podían.
Los adolescentes charlaban entre ellos sobre lo que harían una vez terminarán, todos de acuerdo en ir al lago a jugar entre todos un rato..
Los adultos estaban tranquilos tomando, los adolescentes jugando en el lago hablando y jugando.
—Juguemos a las sirenas - Emma hablo.
—No quiero
—¡Keisuke!
—La última vez que jugamos eso Emma tenía como 8 años - Takashi dijo, recordando a su prima más pequeña.
—Bueno, pero yo seré un tiburón - Keisuke dijo.
—Entonces yo soy un pez - Ken hablo flotando más apartado de todos.
—Yo si quiero ser sirena - Todos miraron a Mikey. —Si no me dejan ser sirena no juego
—Agh, se lo que quieras
Y así unos minutos después los amigos/primos se encontraban jugando, recordando su infancia.
Inupi sonrió tomándoles una foto con el zoom de su celular, Senju se recargo en su hombro para ver la foto, sonriendo.
—Debes pasarla por el grupo
—Al rato pasa todas
Una tarde tranquila con todos sus amigos, su familia; tomando, cantando, bailando y riendo, otro momento inolvidable.
.
¡Hola!, muy corto, una disculpa por eso D:
Espero les haya gustado, voten y comenten, no olviden corregirnos por si hay faltas de ortografía, trataré de subir capítulos más rapido, los corregiré y los subiré.—🥥☁️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
FanfictionLuego de un peculiar encuentro gracias a sus hijos, 5 familias totalmente diferentes se vuelven inseparables. Creando momentos inolvidables entre ellos. -Koko x Inupi -Wakasa x Shinichiro -Hanma x Kisaki -Kakucho x Izana -Senju x Yuzuha -Mikey x...