EMILIA
-¿Contestaste los correos que te pedí? -pregunto a Cony en cuanto entro por el pasillo para ir a mi oficina.
-Si, a todos, en su escritorio están los documentos que solicitó.
-Muy bien, gracias.
-Por cierto, el corte le quedó estupendo, aunque sigo creyendo que un tinte le quedaría, uufff - hace un gesto gracioso juntando las cejas y parando la boca como si fuera a dar un beso.
Ve mucho Sigma girl ésta chica.
-Tal vez más adelante Cony, mientras tanto a trabajar.
-Esta bien, en su teléfono están todos los pendientes del día de hoy hasta las seis. La junta que tenía a las siete se canceló y se reagendó hasta nuevo aviso.
-Bueno, entonces adelantaremos trabajo de mañana quiero que...
-No, no no - me corta inmediatamente moviendo su largo dedo con perfecta manicura - tiene pendientes hasta las seis pero después de eso ya está agendado un compromiso.
-¿De que hablas? - entramos a mi oficina, me quito el abrigo y lo cuelgo en el perchero junto con mi bolsa y después voy a tomar uno de los periódicos de mi escritorio.
- El guapote del licenciado Matías Becquer...
-Cony - la reprendo con una mirada severa, pero obviamente me ignora.
-Lastima que sea gay- se lamenta en voz baja y se limpia una lágrima imaginaria - mínimo debería ser bisexual.
-Alicia Concepción - grazno y ella da un respingo.
-Bueno como sea, - agita una mano - me pidió que en cuanto tuviera un espacio en su agenda lo reservara para él.
-No tiene sentido, si necesita tratar un tema sobre trabajo no es necesario concertar una cita.
-La cuestión es que él me pidió que agendara una reunión en el pub que está a unas cuadras del departamento de usted.
-Pero...
-No hay pero que valga, el espacio surgió, la cita se agendó y el ya confirmó, así que no se puede cancelar.
-Por qué no me lo consultaste primero - reclamo.
-Porque Matías es su jefe de cierto modo, y aunque no es mi jefe directamente, me dio una orden que se apegaba muy bien a mis responsabilidades laborales, así que no podía simplemente pasar por alto su solicitud, lo tomé como si me estuviera pidiendo que agendara una conferencia con usted dentro de la firma.
Bueno la chica es inteligente. No puedes negarlo y ciertamente tiene un punto.
Ruedo los ojos mentalmente a mi conciencia.
-Hazme llegar los detalles - es todo lo que digo y empiezo con mi rutina del día.
-¿En dónde está mi chica? quiero verla - anuncia June abriendo de golpe la puerta de mi oficina acompañada de Sara.
-Emi, te ves preciosa - halaga Sara, quién seguro solo vino a la firma a verme en persona.
Recibir tantos halagos hace que me sonroje un poco, muy, pero muy en el fondo sus palabras me hacen sentir bien.
-Gracias niñas, pero no fue gran cosa.
-Un paso hacia adelante por muy pequeño que sea siempre es un gran suceso Nene, no lo olvides y quiero que sigas dando pasitos hasta que algún día te vuelva a ver, no solo corriendo, si no extender tus alas y volar como antes lo hacías.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ [+18] COMPLETA ✓
Romance|LIBRO 2: BILOGÍA HUBIERA| •A pasado un año desde de la tragedia y Emilia se dedica en cuerpo y alma a su carrera y a crear un vínculo con su padre, no le interesan las relaciones amorosas y a penas tiene contacto con sus amigos, pero no espera cr...