EMILIA
— ¿Y no quieres saber cómo luce? — pregunta June después de que les he contado todo lo que ha pasado con Iknas.
Niego con la cabeza y le doy un sorbo mi bebida.
— ¿Por qué? — Sara luce confundida.
— Eso es lo excitante — contesta Cony antes de que responda y en parte concuerdo con ella — eso lo hace misterioso, no saber quién es y como luce, puede ser cualquiera en este lugar y ella nunca lo sabría — hace un gesto señalando en un radio al resto de personas en el bar en dónde estamos, es viernes por la noche y decidimos salir a tomar un trago para liberar un poco del estrés acumulado de la semana. — ¿Te imaginas que te lo cruces en la calle y tú ni enterada de que es él? Además puede que tenga buen cuerpo y una buena herramienta, si saben a lo que me refiero, pero existe la posibilidad de que sea feo de la cara.
No lo había pensado así, no quiero saber quién es, porque no quiero ponerle un rostro, eso lo haría más real y no busco algo real, solo algo que me ayude a liberar un poco de tensión, solo sexo nada más.
— Debo reconocer que hacerlo con alguien con una máscara debe darle el toque. — admite June.
— Mmmmmm no me des ideas — ronronea Sara y se frota a su lado. June se inclina para besarla mientras la mano que tiene apoyada en el muslo de Sara sube un poco y se pierde en su vestido.
— Ajam — Cony y yo nos aclaramos la garganta para que no pierdan el enfoque.
— Lo siento — Sara se separa de los labios de June — no puedo evitar estar pegada a los labios de mi prometida.
— Dios, Nena, — June cierra los ojos como si la torturaran — si no quieres que te arrastre al baño no digas eso, porque me pones al mil.
Sara le lanza una mirada pervertida y juntan sus manos acariciando sus respectivos anillos de compromiso.
— Si no quieres saber quién está detrás de la máscara no hay problema Nene, siempre y cuando lo disfrutes.
Vaya que lo disfrutamos.
— Todo esto es tan emocionante — aplaude Cony.
— No me interesa una relación en este momento — hablo por fin — siento una atracción puramente sexual hacia él, es todo y así lo quiero mantener. No quiero ponerle un rostro a su cuerpo y nombre.
— ¿Y si se trata de alguien a quien conoces? — Sugiere Sara.
— Aún menos — me encojo de hombros.
— ¿Has hablado con él después de el ataque que recibió de Steven y Dina? — Pregunta June.
— No — admito — obviamente me preocupé, cuando sucedió traté de llamarlo una vez que se fue y apacigüe a Steven y Dina, pero no atendió a mis llamadas, seguramente está enojado.
— ¿Y si ya no quiere volver a verte? — susurra Cony preocupada. La posibilidad hace que una rara sensación se instale en mi estómago, pero trato de ignorarla.
— Estoy bien con eso — no sé si sea exactamente una mentira.
— Yo tampoco me preocuparía teniendo un pretendiente de reserva como Jake — Sara agita sus pestañas.
Obviamente también les hablé sobre lo que sucedió con Jake, quien me ha estado enviando mensajes y flores todos los días para preguntar cómo estoy cosas así, debo reconocer que es muy atento, sin embargo le hace falta algo para que me interese por él.
Qué le des una oportunidad.
No.
Deberías considerarlo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ [+18] COMPLETA ✓
Romance|LIBRO 2: BILOGÍA HUBIERA| •A pasado un año desde de la tragedia y Emilia se dedica en cuerpo y alma a su carrera y a crear un vínculo con su padre, no le interesan las relaciones amorosas y a penas tiene contacto con sus amigos, pero no espera cr...