MARATÓN 1/3
IKNAS
Estoy harto de tener que seguir con la agenda que Pierre tiene programada para mí, hoy me tuvo todo el día en más convivencias con fanáticos y también dando entrevistas junto a mi compañero de equipo.
Todo para demostrar que sí sabemos trabajar en equipo.
Por fin pude deshacerme de ellos.
Llego al departamento justo a tiempo para el espectáculo, solo son unos segundos, pero para mí lo valen si voy a poder mirarla como la diosa que es.
Entro al departamento y mantengo las luces apagadas, me quito la maldita bandana y me frotó el rostro, cada vez me estoy hartando más de usarla pero debo seguir con esto, por lo menos por un tiempo, pero reconozco que si Emilia me pide que me la quite, lo haría inmediatamente, ella tiene ese poder sobre mí, lo cierto es que aún no está lista, pero si me lo pide lo haría de inmediato y malditas sean las consecuencias.
Solo tiene que pedirlo y en el fondo no sé si eso me asusta o lo anhelo.
Camino hacia el enorme ventanal de la recamara principal del departamento que acabo de comprar, por el momento estoy hospedado en el hotel, pero cuando esta mierda de la F1 se termine me mudare aquí y entonces este juego va a comenzar.
El pene se me endurece en anticipación por lo que estoy apunto de ver, o por lo menos lo que espero ver.
Tomo del buro al lado de la cama el par de binoculares que descansan sobre la madera, ya me sé su rutina de noche, no siempre hace lo mismo, algunas veces cuando llega de la firma continua trabajando en su oficina, otras veces toma sus clases, algunas otras sale a caminar con Steven, su rutina cambia de acuerdo a sus necesidades, pero lo que hace todas las noches sin falta es hablar con ese retrato, no entiende que es solo eso, un retrato, una fotografía, un objeto inanimado que no la escucha y nunca le va a responder.
Esta noche llega a meterse a la ducha directamente, algunas veces Steven la sigue pero en esta ocasión él se queda en alguna parte, lo busco hasta donde los binoculares y los grandes ventanales del departamento me lo permiten pero no logro ubicarlo.
Cuando regreso mi atención a ella la veo desnudarse en cuanto esta en el cuarto de baño, lo hace rapido sin siquiera darme tiempo a apreciarla, siempre lo hace de esta manera y con ello me conformo, siempre viendola de espaldas sin alcanzar a ver toda su gloria, esa gloria en la que me muero por sumergirme, disfrutar y saborear de ella.
Sale de la ducha, está de espaldas a mí, recorro su bella silueta bebiendo su imagen, la vista de su tersa piel me embriaga, mi pene palpita rogando salir de los confines de mi pantalon, pero me reuso a sacarlo, sé que esto que estoy haciendo está mal y no lo voy a empeorar masturbándome, ya me cansé de masturbarme con su recuerdo, la proxima vez que lo haga será estando dentro de ella o con su mano envolviendo mi verga.
Se cubre inmediatamente con la toalla, como siempre lo hace, pero esta vez se detiene por un momento observando la tina de baño y entonces suelta la toalla regalándome la mejor vista que he tenido la fortuna de contemplar en toda mi vida.
La observo lo mejor que puedo tratando de memorizar todos sus valles, su cabello humedo trata de cubrir sus pequeños pezones color rosa, apuesto a que hay gotas de agua resbalando en ellos ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TÚ [+18] COMPLETA ✓
Romance|LIBRO 2: BILOGÍA HUBIERA| •A pasado un año desde de la tragedia y Emilia se dedica en cuerpo y alma a su carrera y a crear un vínculo con su padre, no le interesan las relaciones amorosas y a penas tiene contacto con sus amigos, pero no espera cr...