CAPÍTULO XXXIII- UN NUEVO COMIENZO

3.3K 213 43
                                    

MAX

Cómo puedo pago la cuenta dejando una cantidad absurda de dinero en la superficie de madera y me marcho del establecimiento, camino aturdido por las calles empedradas sin saber qué hacer ni a dónde ir.

Su novio.

Ella tiene un novio.

Consiguió un puto novio.

Desapareció solo hace un maldito mes y ya tiene novio.

Es hermosa y encantadora, así que no culpo al mal nacido por enamorarse tan rápido de ella, yo mismo caí a sus pies desde el primer momento en que la vi.

Sumido en mis pensamientos cruzo una calle sin comprobar que no venga un auto, un bocinazo es toda la advertencia que recibo antes de sentir un fuerte golpe, mi cuerpo impacta de lleno con el capó del coche, este frena en consecuencia provocando que salga volando hasta caer en la banqueta, mi cabeza rebota en el concreto ocasionando que mi vista se vuelva borrosa, parpadeo para alejar las luces blancas que bailan en mi visión, la gente se empieza a reunir a mi alrededor hablando, pero el pitido en mis oídos no me permite escuchar.

Cuando logro incorporarme me doy cuenta de que me falta un zapato, la cabeza empieza a dolerme, me toco la parte posterior y siento el bulto provocado por el golpe, gimo cuando siento que mis dedos se empapan de un líquido caliente, examino mis dedos manchados de sangre.

El conductor del auto me detiene preguntando si estoy bien y se disculpa por ir distraído, bueno no tiene ni más ni menos culpa que yo.

Asiento y balbuceo un: no hay problema y empiezo a caminar, la gente trata de detenerme argumentando que la ambulancia ya viene en camino.

Siento un líquido caliente recorrer la parte posterior de mi cuello, es solo un poco, pero aún en mi estado soy consiente de la gravedad de un golpe como el que acabo de recibir.

Me siento en la banqueta y a los pocos minutos llega la ambulancia, los paramédicos me atienden, limpian la herida y hacen todo el protocolo, cuando quieren llevarme al hospital para sacar radiografías me opongo, pero no sirve de nada pues cuando intento levantarme de la camilla para bajarme de la ambulancia  me tambaleo y casi caigo.

Paso la noche en el hospital más cercano al pueblo, el cual está a una distancia no muy cercana. Por la mañana firmo mi alta después de que los estudios mostraran que no sufrí un daño severo, solo persiste el dolor en la cabeza y en todo mi cuerpo, me siento como si me hubieran atropellado.

Jajaja. Nótese la broma para nada graciosa.

La noche que pasé en el hospital se sintió como en el infierno y no tiene nada que ver con la cama tan dura como una piedra, la incomodidad de los exámenes y el ambiente en general, más bien tuvo que ver con pensamientos intrusivos de Mein Kätzchen pasando la noche con ese imbécil, su novio. Me dan ganas de sacarme el cerebro por el simple hecho de pensar en ella con él.

Me siento como un puto zombie, nunca me había sentido tan perdido y desconsolado, si antes me arrepentía de las decisiones que había tomado, en este momento me dan ganas de desgarrarme la piel de coraje por ser tan estúpido.

Si ella se cruzó con ese hombre fue porque mis decisiones fueron las culpables de que ella se alejara de mi en primer lugar.

Pienso en la vida que pudimos haber tenido juntos, las cosas que pudimos haber hecho, viajes, fiestas, boda, hijos, todo eso se desvanece ante mis ojos, mientras camino por la acera fuera del hospital siento como mis mejillas se mojan.

Tengo que verla, tengo que hablar con ella una última vez, me tiene que decir de frente y a la cara que alguien más me reemplazó, que mi cagada fue lo suficientemente grande como para no perdonarme y seguir adelante con alguien más.

SIEMPRE FUISTE TÚ [+18] COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora