4 meses después.
Londres, Inglaterra.
Él hombre se terminó de arreglar el traje frente al espejo para después bajar a la primera planta yendo directo a la cocina, donde se encontraba Jude haciendo el almuerzo, ella al notar la presencia de ojigris giro dejando ver su vientre abultado a través del vestido floreado que llevaba puesto, él sonrió con cierto orgullo y arrogancia llevando sus manos al vientre dejando caricias en el mismo.
-¿A qué tienes hora es la cita con la doctora?- inquiere Adrik Cash con un tono sereno.
-A la misma hora de visitas.- le responde Jude acariciando el brazo del chico, este soltó un suspiro pesado.- Está bien Adrik, puedo ir sola al chequeo, te mantendré informada de cualquier cosa...
-Jude...
-No acepto un no por respuesta.- lo interrumpe de manera hostil.- Tu no has visto a tu hermana en tres meses, es justo y necesario que vayas a verla, que sepa que no está sola.- el hombre enarco una ceja confundido que sólo lo mencionara a él, Jude suspiro pesadamente.- Aleix llamó hace unos minutos avisando que no podría ir a verla, tienen problemas con las empresas e intentan manejarlo junto con Owen ahora que el idiota está ocupado con el juicio.
-Aegan está demasiado centrado en el juicio de Regan.- comenta Adrik pasando su mano en el rostro.- Y claro, Aleix al ser el presidente debe estar allí.
-Aleix estaba desanimado, él ansiaba verla.- dice Jude apenada por su cuñado.
-Finalmente después de tres largos meses, podremos verla.- susurra pesadamente.- Y no irá ni Aleix ni Aegan. Todavia les advertí que no debían estar ocupados este día, que debían cancelar cualquier idiotez que tuvieran, así fuera importante.- se queja el pelinegro.
-¿Estás bien?- inquiere Jude viéndolo estresado como frustrado.
-Sí, sólo que no quiero que piense que no nos importa.- comenta desanimado.- Y que debido a eso, ya no quiera saber nuevamente de nosotros, se lo mucho que se ha esforzado por no rendirse.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
FanfictionArlette Torricelli, una chica hermosa con una sonrisa angelical, con ese par de ojos peculiares grises y una carita inocente, ocultaria un secreto y un pasado que la atormenta desde que era una pequeña niña. Frey Stein es un chico callado, reservad...