Capítulo 15

665 53 4
                                    

Recordo la primera vez que llego,  caminando hacia la habitación que le dieron ese día y se encerró en busca de un refugio emocional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordo la primera vez que llego,  caminando hacia la habitación que le dieron ese día y se encerró en busca de un refugio emocional. Entonces todo el peso de las últimas horas llegó a sus pensamientos.

"Esta muerto por tu culpa"

"Todo lo que tocas, se pudre"

"¿Que harás ahora, eh?"

Se levantó de la cama y empezó a caminar en círculos rápidamente, jalando su cabello

"Estan contigo por lástima"

Escucha unos toques en la puerta.

-Nena, no fue tu culpa ¿si? Dejame estar contigo.- Freya estaba tratando de darle las palabras correctas pero no funcionó.

"Aegan tiene razón eres una cobarde"

-¡Ahora no Ferguson!- grito sintiendo espasmos y temblores en su abdomen.- ¡Puta madre ¡¿Porque soy una mierda?!

A pesar de todas las terapias que había recibido y que se supone que ya sabía que hacer en situaciones así, no se controló y su puño se estampó contra el vidrio de la cajonera cortandose aun más.

-¡Hey, no!- escuchó como su amiga quejaba a través de la puerta.- Tu no sabias lo que iba a pasar, y no estas sola. ¡DEJAME ENTRAR!

"Imagina cuanta lastima le causas para que siga aquí"

-¿Ahora que hago Freya? ¿Como haré para vivir con este sentimiento? Es demasiado.- se dejó caer con la espalda pegada en la pared soltando todo su llanto.

-Lo superaremos juntas ¿si? Pero tienes que ser fuerte. Joder necesito abrazarte, dejame entrar.-golpeó desesperadamente con su palma la puerta haciendo un ruido que resonó por toda la casa.

"Deja de estorbar"

Desvío su vista y la enfocó en un pedazo de vidrio que cayó del mueble que había golpeado.

-Ya fui fuerte demasiado tiempo Freya.- le dijo acercando su mano a aquel objeto.- Por mi culpa te arrebataron a Federico.

-Yo se que puedes un poco más, hazlo por mí.- intento abrir la puerta a la fuerza.

"Hazlo"

"Hazlo"

"Hazlo"

"Hazlo"

"Hazlo"

-No Freya, no puedo.-tomo el vidrio y lo acercó a su muñeca.

-¿Que? - dijo ella sin entender.

-Perdóname Ferguson.- comenzó a hacer cortes profundos en sus muñecas, ubicando sus venas para hacer el trabajo más fácil y rápido.

Ella no quería vivir así, no quería que su realidad fuera ser una chica con transtorno a la que todos señalaban.
Los gritos de Freya comenzaron a hacerse cada vez más lejanos para la chica y reconoció la voz de Padme.

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora