Maratón 4/?
-Ahora se viene lo chido...- Poe frotó sus manos en señal de emoción, Arlette exhalo del cigarro profundamente dejando salir el humo por pocos.
Conocía lo suficiente a Poe para saber que esa emoción, para unos podría ser malo pero para él... todo lo contrario. A decir verdad, no sabía si leer o no el expediente de Frey, todavía estaba como procesando lo que acababa de leer desde sus padres hasta que Kaia era una manipuladora.
-No lo vas a leer.- hablo Damián. No contestó más bien suspire profundo preparándose para lo que estaba a punto de descubrir.
Frey Stein: es extremadamente inteligente, su diagnóstico principal está en el espectro autista, limitando su interacción con otros y creando su falta de comprensión de comportamientos sociales básicos así como baja capacidad de entender el sarcasmo y las bromas. Tiene una rutina muy específica y calculada, puede ponerse violento si alteran sus rituales. Frey puede o no hacer contacto visual, hay días en los que he podido observar a los ojos como otros que no me ha mirado ni una vez. El problema principal ha sido su ira e inestabilidad emocional, le he diagnosticado con un ligero trastorno afectivo bipolar, me preocupan sus episodios depresivos porque tienen a ser muy extremos donde se acusa a sí mismo de ser un monstruo, como también, he notado que ha tenido episodios de amnesia disociativa.
¿depresión?
¿Trastorno?
¿Si estamos hablando de mi Frey?
Por supuesto que estamos hablando del mismo Frey Stein, ahora para Arlette todo tenía sentido, su comportamiento extraño que a veces tenía ante ella y como antes le costaba mantener el contacto visual.
Frey era el menos indicado para presenciar los asesinatos que ocurrieron en su hogar, ya su autismo era suficiente para él, presenciar todo lo demás solo le agregó un trastorno trás otro porque todo lo que vivió su cerebro lo ha tomado como un trauma y ha desarrollado el trastorno afectivo bipolar y la amnesia disociativa para lidiar con esos traumas.
-¿Asesinos?- susurró incrédula dejandose caer en la silla.
-¡Bingo!- exclamó el rubio.- Yo tampoco me lo creía, lo tuve que leer varias veces. Cuando decía que que era lo peor que podían esconder nunca se imaginó esto.
-Tiempo fuera.- dejó los papeles en la mesa.- Me están diciendo que todo este tiempo he estado conviviendo con unos asesinos.
-Nada diferente a nosotros... pero si.- repite Poe sus palabras ganándose un zape de Damián.
-Ellos matan a hombres que violan a las mujeres.- dijo Damián y lo miró con una ceja alzada.- Nosotros por diversión.
-No veo fallas en tu lógica.- se burló Poe.
Son unos asesinos y no es que los estuviera juzgado, ya que aceptaba que mientras lo hacían por un "bien", ellos lo hacían por pura diversión.
Arlette no sabía ni que pensar, estaba anonada, ahora ya entendía el comportamiento de cada uno de ellos en las pocas veces que han interactuando. Pero lo que no deja dar vueltas en su cabeza es sobre Frey, empezó a considerar que sus problemas quedaban cortó antes los traumas de él.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
ФанфикArlette Torricelli, una chica hermosa con una sonrisa angelical, con ese par de ojos peculiares grises y una carita inocente, ocultaria un secreto y un pasado que la atormenta desde que era una pequeña niña. Frey Stein es un chico callado, reservad...