-¿Recuerdas el día que nos conocimos?- cuestiona Nicolás mirándola con coqueteo.
-Como olvidarlo.- responde Arlette.- Fue para el 9/9, mataste a mi presa y por poco te mato a ti.- el asiente riendo.
-Pues yo recuerdo que después de eso, estuvimos toda la noche hasta la madrugada juntos.- se acerca a ella tomandola del muslo para sentarla en la isla de la cocina.- Y que fui amenazado por tu manada para que me alejara de ti...
-Pues eso ni funcionó.- dice Arlette riendo.- Por que ahora estamos juntos.
-Más juntos que nunca.- la besa ferozmente.
Arlette lo tomo de la nuca profundizando más el beso y enrollo sus muslos en la cadera del chico. Nicolás se separa un poco apreciando la belleza de su mujer, para él, ella era lo más hermoso sin importar sus defectos mentales, era perfecta ante sus ojos.
El sonido de sirenas había inundando por completo la calle, los vecinos salieron preocupados de lo que estaba pasando en su "tranquilo" pueblo. Los chicos miraban por la ventana con diversión como Heist era llevado por los oficiales y lo metían a uno de los autos, mientras Leigh era llevada también pero, con la diferencia que no eran con esposas.
A los minutos llegaron el resto de los Stein, o bueno la mayoría de ellos, únicamente faltaban Mila y Peerce en aquella escena. Freya tenía agarrado a Frey, quien empezaba causarle desesperación todos los sonidos, mientras Kaia miraba todo sin entender lo que había pasado.
Después de un rato finalmente la policía se había ido del lugar, los Stein entraron a la casa en busca de su único miembro que se había quedado. Si estaban alterados que la policía se había llevado a un miembro de ellos, eso aumentó al ver que no se encontraba la más peligrosa de todos ellos.
-Que carajos...- murmura Freya al bajar al sótano.- No se supone...
-Se supone.- la interrumpe Valter viendo que Hayden no se encontraba en ningun sitio.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
FanfictionArlette Torricelli, una chica hermosa con una sonrisa angelical, con ese par de ojos peculiares grises y una carita inocente, ocultaria un secreto y un pasado que la atormenta desde que era una pequeña niña. Frey Stein es un chico callado, reservad...