Aclaraciones

9.3K 128 0
                                    

Es la primera vez que escribo, así que no esperen mucho.

Hago esto solo por diversión, porque me aburro y mi cerebro hace distintas historias de cosas que me gustan. Por lo que las escribo aquí solo porque sí.

Por favor si lees esto no insultes o hagas comentarios despectivos, recuerda que las palabras también lastiman.

Si me equivoco en algo y quieren ayudar a mejorar, hagan críticas constructivas, no es necesario ser tosco o grosero.

No te tomes este "libro" en serio, ni te apegues a las películas o libros, tal vez cambie cosas o situación para favorecer a la trama. Incluso tal vez algunas historias no tengan sentido porque les repito solo hago esto porque me aburro no porque busque hacer una gran historia o algo así.

Este "libro" incluye Male Reader, es decir, lector masculino y ya aquí entre amigos, rayito, esto es porque casi no hay historias donde ______ sea hombre, así que este es mi intento de aportar historias para la comunidad masculina.

Incluye relaciones de chico x chico, así que si no te gusta no leas, favor de abstenerse de comentar cosas hirientes.

Tal ves, habrá historias con distintos shippeos. Si no te gusta alguna simplemente no la leas.

En las historias de chico x chico, es posible el embarazo masculino. Si no te gusta, no leas.

Como dije anteriormente, esto es solo porque me aburro, así que no esperes mucho de mis historias, aun así espero lo disfrutes, y comentes si me equivoco en algo, no es necesario faltar al respeto, pero no me molestare si me corrigen.

Por último pueden seguirme en Tiktok, el link de mi último video esta en la descripción de mi perfil. Solo como aviso: Mis videos no son la gran cosa, solo los hago por lo mismo que comienzo a escribir esto, por aburrimiento y plasmar las ideas en algo.

Comenten, porque me gusta reír con las ocurrencias que ponen en los comentarios.

Gracias por leer y respetar.
(> ◍•ᴗ•◍) >♡

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora