Un Mirón
Los Slytherin y Hufflepuff de séptimo año estaban en clase de pociones, trabajaban en orden y silencio. Severus disfrutaba de esta clase en especial ya que no necesitaba gritar para que sus alumnos se callaran.
El joven profesor estaba sentado detrás de su escritorio, supervisando su clase, mientras sus alumnos terminaban su trabajo. Era así hasta que sus ojos se posaron sobre un joven en especial.
______ Russell era un mestizo perteneciente a la casa de Slytherin. Severus lo recuerda, cuando él estaba en su último año, el pequeño ______ estaba en primero y era intimidado por algunos sangre puras de su misma casa. Más de una vez cuando "Los Merodeadores" lo molestaron, el pequeño castaño se acerco a intentar ayudarlo, claro esta que Severus no se lo tomaba bien y se iba dejando solo al niño.
Ahora Severus se había dado cuenta de como el chico lo miraba cuando creía que no lo veía, durante las clases, las horas de comer en el Gran Comedor, en los pasillos y en los muy escasos castigos que había tenido que cumplir con él. Y con un muy sutil Legeremens entro a la mente del chico de manera muy sutil.
- "Sigue siendo tan hermoso." -
- "Quién hubiera pensado que se convertiría en mi profesor." -
- "No puedo creer que puedo estar tan cerca de él, otra vez." -
- "Que bien se ve hoy." "No seas estúpido ______ siempre se viste igual." "Pero eso lo hace ver tan bien." -
- "Que imbécil es obvio que nunca se fijará en mí. " -
- "Se ve tan lindo cuando frunce el ceño porque esta concentrado." -
- "Pareces un maldito enfermo ______, cualquiera que se de cuenta dirá que eres un acosador." -
Esos eran algunos de los pensamientos que ______ tenía en su cabeza cuando sin saberlo, Severus entraba en su mente. Sabía que estaba mal, pero le causaba curiosidad saber que pasaba por su mente como para verlo tanto.
Severus no podía negar que el chico era muy atractivo, su siempre corto y bien peinado cabello castaño, ojos marrones, alto, no era musculoso, pero tampoco era un chico escuálido, siempre su uniforme de Slytherin estaba bien planchado e impecable, no era un estudiante sobresaliente, pero no era el peor, aunque su fuerte era la herbologia, siempre era el mejor en esa clase.
• • • ⚯͛ • • •
Pasaron los meses, el curso esta por concluir, por ende el adolescente esta cerca de graduarse y Severus ya no lo puede evitar.
- Señor Russell, quédese al final de la clase. - Su voz como siempre sería.
- Sí señor. - El chico no pudo evitar sentirse nervioso. En su mente comenzó a realizar un repaso de todo lo que había hecho y de que pudo haber molestado a su profesor. No encontró nada lo que hizo que se pusiera más nervioso por no saber que esperar.
Si darse cuenta la clase termino y el ni siquiera se movió de su lugar. Hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
- ¡Señor Russell! - El chico enseguida alzó la mirada. - ¿No oye que le estoy hablando? - Severus se impaciento, iban seis veces que lo llamaba y el chico se quedo viendo a la mesa. Hasta que alzó la voz.
-P-perdón señor. P-pero digame para qu-que me pidió que me quedara. - El chico estaba nervioso y no solo su tartamudeo lo delató, también el que movía sus dedos de manera disimulada sobre la mesa.
- ¿No lo sabe? - No hubo respuesta. - ¿Creé qué no me he dado cuenta de cómo me mira? ¿Qué siempre me esta mirando cuando estamos en la misma habitación? - Mientras hablaba Severus se iba acercando hasta la mesa del chico. Por otro lado, ______ quería morirse de la vergüenza, sentía sus mejillas y orejas calientes, como su frente comenzaba a sudar.
- "Ahora pensara que soy un maldito raro que lo acosa." - Fue el primer pensamiento que cruzo por la cabeza del Slytherin menor.
- ¿Podrías decirme la razón? - Otro silencio. Severus camino hasta estar al frente del joven, pero este retrocedió hasta que sintió como su espalda choco contra la mesa y puso las manos en el borde para sostenerse. - ¿Ahora no habla? - Severus estaba cara a cara del chico. - Me comienza a impacientar hacer tantas preguntas y no recibir ni una sola respuesta. -
-B-bu... Yo... Pe-er... - Carajo el pobre chico sentía la respiración de Severus y eso lo hacía poner más nervioso.
- "¿Qué tan grande sería el problema en el que me metería si lo beso ahora mismo?" -
- "No seas estupido ______, no hagas una idiotez." -
Severus no necesito entras en la mente del chico para saber lo que pensaba, era tan obvio. Sin vacilación alguno lo tomo de las mejillas y lo beso.
- "¿Qué?" -
- "No entiendo nada." -
______ estaba estático, no sabía que hacer, quería seguir el beso, pero le daba miedo que si lo hacía estuviera cometiendo un gran error. Después de algunos segundos comenzó a regresar el beso, era lento, suave y se sentía tan jodidamente bien.
Posiciono sus manos sobre las de Severus que seguían en sus mejillas y se acercó más a él. Severus estaba maravillado, no quería separarse de ese paraiso en el que recién entro, así que lentamente bajo sus manos y tomo su cintura en un abrazo pegándolo completamente a él. ______ se sorprendió por la acción, pero le encantó, así que abrazo a Severus por él cuello.
Estaban completamente juntos, sintiendo la calidez del contrario y maravillados por lo bien que se sentía ese beso. Pero cuando sintieron que las cosas subían de tono, decidieron separarse.
Severus veía como ______ tenía la respiración agitada y los labios entre abiertos, mientras ______ veia como Severus tenía el mismo problema para regular su respiración y como lo veía a él.
- Así que te diste cuenta. -
- Claro que lo haría. - Severus hizo una pausa para dar un casto beso en los labios del contrario. - Sería muy estúpido para no ver que me comes con la mirada. - Agrego con burla mientras se pintaba una sonrisa de medio lado en su rostro y se aguanto la risa cuando vio a ______ apartar la mirada y aclaraba su garganta.
- Bueno... - Se quedo callado. - "¿Qué mierda le digo respecto a eso?" - Pensó, pero se vio interrumpido cuando el mayor hablo nuevamente.
- Pero me gusta, así que sigue haciéndolo. -
La pequeña serpiente vio sorprendido al mayor y esta vez Severus no logro contenerse, por lo que solto una sonora carcajada.
-"Carajo es tan tierno." - Pensó Severus mientras calmaba su risa.
- Tranquilo. - Dijo el mayor con una voz suave y sedosa. Lentamente se acerco a besarlo, sintiendo nuevamente esa calidez.
En algún momento terminaron en la oficina de Severus, sentados en el sofá con ______ sentado a horcajadas sobre el mayor. Severus sostenía al chico por la cintura, dando suaves caricias mientras ______ acariciaba el cabello negro del contrario con una mano y la otra daba caricias a su mejilla.
• • • ⚯͛ • • •
Han paso algunas semanas desde ese primer encuentro y ha habido muchos más, ahora cada quien está en la comodidad de su habitación pensando en lo que pasara después de la graduación de ______ que será en unos días.
- "Quiero estar con él." - Ambos hombres tuvieron el mismo pensamiento al concluir sus divagaciones.
Y así sería.
Severus no permitiría que lo apartaran de ______ y ______ no permitiría que su relación con Severus termine.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...