Little Star
______ Malfoy, hermano gemelo de Draco Malfoy, la única diferencia fisica es que él tiene un pequeño mechón negro el cual se hace notar de entre toda su cabellera rubia platinada.
Fue criado como un todo un Malfoy que es. Eso hasta que su corazón escogió.
Sin poder evitarlo se enamoro de un chico un año menor que él, de una casa diferente a la de él y de un estatus de sangre distinta a la de él.
______ Malfoy. Un Slytherin. Con ambición, astuto, con una elegancia natural y sangre pura.
Colin Creevey. Un Gryffindor. Con valentía, amabilidad, una personalidad entusiasta y un nacido de muggles.
Se conocieron cuando ______ estaba en su cuarto año. Un día él no podía dormir y fue a vagar por los pasillos del castillo, cuidando de que no lo atraparan, sin darse cuenta llego a la Torre de Astronomía, pero cuando llego hasta la cima, se dio cuenta de que no era el único ahí. Un chico de cabello marrón, rodeado de pergaminos y su libro de Astronomía, estaba sentado en el suelo, recargando parte de su espalda en la pared, con la cabeza hacia abajo, mientras escribía algo en su pergamino. El joven Malfoy tenía pensado irse, pero al parecer hizo el suficiente ruido como para que el otro lo escuchara.
- ¿Hola? - Dijo el castaño.
- Maldita sea.- Maldijo por lo bajo, pero aún así contesto el dudoso saludo. - Hola. ¿No crees que ya es tarde para que estés aquí?. - Dijo con su típica voz sería y sedosa, mientras se acercaba.
- Sí... Pero ya estoy por terminar mi tarea. Si quieres puedes quedarte, ya no me falta mucho, así que pronto me iré. - Contesto viendo hacia arriba, pues el rubio seguía de pie.
Sin decir más Malfoy tomo asiento. Esa noche no tenía ganas de decir sus típicas cosas despectivas.
Por momentos veía al menor, el cual estaba bastante concentrado. Hasta que decidió hablar, ni el sabe porque lo hizo.
- Deberías usar más ilustraciones. - Comentó mientras veía sus pergaminos.
-¿Eh? -
- En trabajos como estos, es recomendable usar ilustraciones, para una mejor comprensión. Como una guía. - Dijo mirándolo a los ojos.
- Bueno... Sí, pero yo no soy muy bueno dibujando. - Contesto haciendo una mueca.
- ¿Me permites? - Pregunto mientras extendía su mano hacia el menor.
El castaño, dudando, le entrego un pergamino y vio como el rubio tomo una pluma fuente que tenia ahí e hizo algunos dibujos. Durante varios minutos se le quedó viendo, la delicadeza con la que dibujaba y la elegancia con la que tomaba la pluma. El rubio sentía la mirada del castaño, pero no le tomo importancia.
- ¿Por qué? - Rompió el silencio el castaño.
- Te refieres a... - Contesto el rubio ahora viéndolo a él, con una ceja alzada.
- ¿Por qué me ayudas con mi tarea? -
- Porque no puedo dormir, ya estoy aquí y estoy aburrido. - Respondió con simpleza, pero aún con su seriedad.
Sin más, siguieron cada quien lo suyo, en un silencio que era bastante cómodo. Hasta que el rubio termino y solo se quedo viendo lo que el castaño escribía.
- ¡Por fin! - Exclamó, soltando un suspiro de alivio. Comenzó a recoger sus cosas bajo la atenta mirada del rubio. - Gracias por la ayuda. Espero podamos hablar después. - Dijo viéndolo a los ojos, una vez termino de guardar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...