Siempre Estaremos Juntos
Advertencia: Este One - Shot contiene incesto. Si no te gusta o incomoda, por favor no leer.
---------------------------------------------------------
Sirius, Regulus y ______ fueron muy unidos desde muy pequeños, se amaban como hermanos, a pesar de que ______ era su primo. Siempre buscaban la oportunidad de estar juntos y casi siempre lo lograban, pues Orion y Walburga nunca le negarían nada a sus pequeños, por otro lado, Cygnus no estaba mejor con su pequeño ______.
Sin embargo, para estos padres no paso desapercibido que entre Sirius y ______ había mayor complicidad, una conexión aun más fuerte.
Los pequeños ______ y Sirius siempre se entendieron más, ambos eran extrovertidos, les gustaba hacer travesuras a sus conocidos y les encantaba el Quidditch, ambos eran niños muy enérgicos, mientras que Regulus a pesar de también amaba el Quidditch, era más de libros.
• • • ⚯͛ .• • •
Pronto ______ partiría a Hogwarts, el chico estaba extasiado porque por fin podría vivir lo que su familia siempre le dijo sería la mejor etapa de su vida, pero había alguien que no estaba feliz en lo absoluto.
Sirius estaba triste y enojado porque su ______ se iría y lo dejaría, él quería ir también a Hogwarts en ese momento, no esperar otro año. Sus padres le habían dicho que debería estar feliz y aprovechar el tiempo antes de que ______ partiera, pero siempre que comenzaba a pasar un buen rato, esos pensamientos amargos lo invaden, cosa que ______ noto.
• • • ⚯͛ • • •
El gran día había llegado y Cygnus estaba tan orgulloso de que su pequeño iría a Hogwarts, Orion, Walburga y Regulus estaban contentos de que ______ estuviera tan entusiasmado, pero Sirius aun se sentía triste.
Después de que ______ se despidiera de todos, se acerco a Sirius y lo abrazo mientras escuchaba al menor llorar en su hombro.
- Tranquilo Sirius, vendré para Navidad y te traeré muchos regalos. - ______ acariciaba la espalda de Sirius y su cabello, pero el llanto del menor en ningún momento cesó.
- N-no quiero que te vayas. - La voz de Sirius sonaba amortiguada por el abrazo y el llanto. - ¿P-por qué yo no puedo ir? Tam-bién cumpliré once... Eso no es justo. -
- Sí, pero eso es hasta Noviembre, para ir a Hogwarts debes de tener ya los once. Pero vas a ver que se pasará rápido y cuando te des cuenta, los dos estaremos partiendo juntos a Hogwarts. -
- Va-as a dejar de quererme- ya no t-te vas a acordar de mi. -
- No digas tonterías Sirius, siempre te voy a querer y siempre que mande cartas habrá una solo para ti. -
Pronto los mayores se acercaron a ellos, pues ______ debía subir al tren en donde ya se encontraba su hermana Narcissa junto a Lucius.
-Tranquilo Sirius, voy a volver muy pronto. - Con sus pulgares limpio las lágrimas del menor, dándole un beso en sus sonrojadas y húmedas mejillas, y antes de caminar hacia el tren le revolvió el cabello como solía hacer desde que eran más pequeños.
Una vez en el tren, se sentó junto a su hermana mayor y el prometido de esta.
- Es innegable que irás a Slytherin. - Hablo Lucius, dándole ánimos al pequeño ______.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...