Traidor
Harry se había dado cuenta de lo distante que ______ estaba con él ese año. Desde que llegaron al castillo todo se fue al carajo, discutían por nada, ______ era más serio de lo usual y más cortante hasta el día en que su relación termino cuando Harry hirió de gravedad a Draco.
Potter no entendía como toda su relación se fue al caño en menos de un año. Extrañaba a ______, quería abrazarlo y que todo volviera a ser como antes de ese asqueroso año.
• • • ⚯͛ • • •
No podía creer lo que sus ojos miraban. ______ detrás de su padre mientras este asesinaba a Albus Dumbledore y cuando se fueron solo pudo ver como seguía a su padre y jalaba a Draco del brazo para irse.
______ bajo la mirada por un segundo, él sabía que Harry estaba ahí. Sus miradas se cruzaron y sus corazones se aceleraron más de lo que ya estaban. La mirada de Harry era de ira, decepción y miedo. La mirada de ______ era fría e indiferente, pero detrás de esa misma máscara de indiferencia había culpa, miedo y tristeza.
• • • ⚯͛ • • •
Harry corría intentando alcanzar a los culpables de la muerte de su mentor.
- ¡SNAPE! - Grito con todas sus fuerzas, corría con todas sus fuerzas y comenzaba a quedarse sin ellas. - ¡Él confiaba en usted! - Los Snape y el joven Malfoy escucharon a Potter acercarse mientras Bellatrix incendiaba la cabaña de Hagrid.
- ¡Largo! - Severus se dirigió a su hijo y a Draco, pero solo este último se fue.
- Incarcerous. - Harry intento atacar a Severus pero este fácilmente desvío el hechizo. - ¡Pelee! ¡Pelee cobarde, pelee! - En ese momento todo en Harry era ira.
Bellatrix atacó a Harry mientras reía, pero ______ intervino enseguida.
- ¡No! Él le pertenece al Señor Tenebroso. - Dijo de manera sería. Cuando Bellatrix se fue, Severus le dio un casi imperceptible asentimiento de cabeza asegurándole que hizo bien.
______ vio como Harry se puso de pie e intento atacar a su padre, de nuevo.
- ¡Sectumsempra! - Pero nuevamente Severus se protegió con un movimiento de varita y derribó a Harry fácilmente.
- Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter. - Severus se acerco hasta estar frente al de anteojos. - Sí, yo soy el Príncipe Mestizo. - Lo vio una última vez, pateó la varita del elegido y se fue dándole una mirada a su hijo. - Vámonos. -
______ vio a Harry y aprecio como toda la ira fue remplazada por la decepción y tristeza al verlo.
- Tu lo sabias... Traidor. - Dijo Harry desde el suelo, sin fuerzas.
- No creas en lo primero que vez, Harry. - Sin más se fue. Quería ir y abrazar a su hermoso azabache de ojos verdes, pero no podía y tampoco debía. Harry creyó que ______ se refería a que todo lo que vivieron juntos fue una farsa. Aun faltaba tanto para saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
De TodoLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...