Boggart
Advertencia: Este One-Shot contiene menciones al Abuso Sexual a menores. Si eres sensible a estos temas, favor de no leer y si aun así sigues es bajo tu propio riesgo.
---------------------------------------------------------
Remus y ______ entraron felices a su nueva casa que se convertiría en su hogar. Estaban tan entusiasmados que no les importo que estuviera sucia y desordenada, comenzaron a limpiarla entre miradas llenas de amor, besos, abrazos y lindas palabras. Solo faltaba limpiar la alacena que estaba debajo de las escaleras, el cuartito era de tamaño considerable, podían entrar ambos adultos sin problema alguno.
______ se encargaría de limpiarla pues Remus ya tenía hambre así que fue a comprar algo de comer. El de cabellos azabaches abrió la puerta y prendió la luz del pequeño cuarto y entro viendo que no estaba tan desordenado, poco a poco comenzó a sacar las cosas que no le servían, fue así hasta que Remus anuncio su regreso, decidido a terminar con la limpieza, siguió sacando cajas que solo estorbaban, hasta que movió una llena de cosas obsoletas y detrás de esta había otra que se abrió de golpe dejando salir un boggart.
El hombre no tardó más de dos segundos y ya tenía su varita en mano, apuntando a lo que sea que saliera.
Remus escucho como algo se caía, volteo hacia donde provenía el ruido y se encontró con la alacena.
- ______ ¿Estás bien? - Espero unos segundos, pero no obtuvo respuesta. - ______, amor ¿Qué paso? - Pregunto mientras caminaba hacia la alacena.
Cuando llego no entendía lo que veía, pero empuño su varita rápidamente. Frente a él estaba ______ acorralado contra una vieja estantería y frente a este un hombre con su mismo cabello azabache, pero de ojos marrones y más delgado. El hombre giro su mirada hacia Remus y le dio una sonrisa escalofriante, regreso su mirada a ______ y con voz suave, pero maliciosa hablo.
- ______, no has ido a verme... ¿Ya no eres mi niño? - Remus no veía un peligro real, pero si vio el miedo recorrer el cuerpo completo de ______. Conecto todo y solo vino una cosa a su cabeza. Un boggart.
- ¡Riddikulus! - Enseguida el extraño ser regreso a la caja y Remus se aseguro de que no pudiera salir nuevamente. Se giro hacia ______ y se preocupo al ver que seguía en una especie de trance. - ______... Cariño ya paso, solo era un boggart, no era real. - Pero el hombre no reaccionaba, estaba pálido sus ojos desbordando lagrimas como nunca Remus le había visto, todo su cuerpo temblaba y parecía no reaccionar. - Mi amor. - Se acerco para agarrarlo por el costado de sus brazos, cuando llego a estar frente a él dio un último paso y escucho algo raro.
Al bajar la mirada ve que su pie está sobre un charco, siguiendo el rastro se da cuenta de que provenía de las piernas de ______, el short que este llevaba estaba mojado. Confundido volvió su vista al rostro de su esposo e intenta hacer que reaccione.
- ______... ______, por favor, todo está bien, ya nada malo paso. - Sacudió por los brazos de manera suave al azabache y pareció reaccionar solo por un segundo.
- Papá...- Sus ojos se pusieron en blanco y se desplomó contra el estante detrás de él.
Remus se apresuró a tomarlo en brazos sin importar mojarse y lo saco de ahí, lo recostó en un sofá en la sala de estar y lo comenzó a llamar.
- ¡______! - Tomo su rostro entre sus manos dando pequeños golpes en la mejilla, lo cual parecía funcionar, ya que soltó un pequeño quejido y comenzó a abrir sus ojos de manera lenta. - ¡______, por Merlín, dime que estas bien, vamos a San Mungo!- Cuando se iba a poner de pie, ______ comenzó a llorar y a pedir perdón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...