15. ______ Black

2.2K 99 5
                                    

Solo

Han pasado 2 años desde el fin de la guerra contra Voldemort. Dos años en los que ______ se ha sentido tan solo.

Harry lo visita cada fin de semana junto a Teddy, los Weasley lo incluyen en todo, pero aún así no es lo mismo. Siente que tiene tanto y a la vez nada, se siente tan solo.

Aun recuerda cuando era pequeño y jugaba con sus hermanos, pero después lo invade el recuerdo de cuando los perdió.

• • • ⚯͛ • • •

- Corre Reggie, rápido. - Un pequeño ______ de nueve años corre tomando la mano de su hermano de siete años, para ayudarlo a huir de Sirius, mellizo de ______, quien los perseguía por la casa simulando un troll. - ¡AHHHHH! - Pero no corrieron tan rápido porque Sirius los atrapó.

- Ya no quiero jugar a esto, me canse. - Regulus se quejo, ya que el no era tan rápido cono sus hermanos. - Hay que jugar a las escondidas. - Propuso con entusiasmo a lo que Sirius y ______ aceptaron.

Los mellizos se fueron a esconder mientras su hermano menor contaba. Los tres pasaron el día entero jugando, riendo y corriendo por la casa, aprovechando que sus padres no estaban.

~

Sirius, James, Remus, Peter y ______ estaban en las tres escobas bebiendo cervezas de mantequilla, Whiskey de Fuego e Hidromiel cuando entre murmullos ajenos de borrachos escucharon como alguien decía que uno de los distinguidos sangre pura y no sé que más había muerto, solo un nombre se escucho y fue el de Regulus Black.

A Sirius y ______ se les heló la sangre, sus amigos decidieron llevárselos de ahí llegando a la casa de Potter, donde todos intentaron consolar a los hermanos, tratando de creer que seguro era un error. Pero con el paso de los días el rumor se expandió por toda la comunidad mágica y días después en el diario "El Profeta" salió la noticia.

"El distinguido Regulus Black perteneciente a la noble y antigua casa sangre pura Black, ha sido declarado muerto."

Eso termino por romper la más mínima esperanza que los mellizos tenían.

~

Todos peleaban en el Departamento de Misterio y en algún momento Sirius y ______ pelearon junto a Harry, la adrenalina era tanta que sus cuerpos vibraban de esa emoción.

- ¡Expelliarmus! - Harry atacaba a Malfoy.

- ¡Así se hace James! - Sirius grito con entusiasmo.

- ¡Bien hecho James! - La emoción de ______ era palpable. Ambos hermanos Black estaban ahogados en adrenalina y emoción que no notaron la confusión mientras Harry los veía impresionado no por la forma en que lo llamaron, después de todo ese era su nombre, sino porque era consiente que en ese momento los Black recordaron momentos junto a su padre.

Pero después todo paso muy rápido, Sirius derribó a Malfoy, Harry y ______ sonreían, una maldición asesina impacto contra Sirius, Sirius cayó por el velo, los oídos de ______ comenzaron a pitar del agobio que comenzó a consumirlo en un solo segundo, el grito desgarrador de Harry mientras él corría intentando traer de vuelta a su hermano, pero Moody impidiéndole ir.

• • • ⚯͛ • • •

Recuerda cuando iba en el tren junto a Sirius y ahí conocieron al que sería como su hermano de otra madre. Después desearía olvidar todo cuando recuerda el final de ese hermano que la vida le puso en el camino.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora