29. Fred Weasley

2.2K 83 6
                                    

Unido A Mi Existencia

Un castaño y un pelirrojo estaban abrazados sobre la cama, listos para iniciar un nuevo día. Eran ______ Longbottom y sobre su pecho Fred Weasley.

- ¿En qué tanto piensas, Freddy? Hasta acá me llega el olor a humo. - ______ rompió el silencio, sacando a Fred de sus pensamientos quien soltó una risita por lo último.

Hace unos cuantos minutos que ambos habían despertado, son esos momentos por la mañana abrazados sobre la cama, repartiendo caricias y besos, cuando podían olvidar todo lo que pasaba en el mundo mágico. Aun que había veces como esa en las que sus pensamientos los sobrepasan.

Para ______ haber provocado aunque sea una pequeña risa en Fred, le hizo saber que seguían vivos y una pequeña parte de ellos seguía ahí a pesar de la guerra que se avecinaba.

Sin embargo, esa pequeña alegría se vería opacada en poco tiempo, volviendo a la angustia, otra vez.

- Hace dos días llego una carta de Ginny... No lo decía explícitamente por la intervención que hay sobre el correo, pero supimos lo que quería decir... Ya van varias veces en que quieren castigarla, sabrás que se refiere a la tortura que ahora los alumnos de Hogwarts pasan. Pero sus amigos son firmes y no la dejan sola... No sé cómo permitimos que Ginny volviera a Hogwarts después de todo lo que paso. - Fred se había sentado sobre la cama y ______ lo siguió y lo abrazo contra su pecho, repartiendo besos por su pelirroja cabellera.

- Neville también escribió ayer, dijo lo mismo, pero me aseguro que él y sus amigos hacen todo lo posible por proteger a sus compañeros... Confío en Nev, se que es fuerte... Confiemos en él. -

Fred asintió, se acerco a besar los rojizos labios de su esposo y volvieron a acostarse un rato más, antes de que todos comenzarán su día.

Fred y ______ se habían casado un año después de que los gemelos Weasley habían sido expulsados de Hogwarts y de que el mayor de los Longbottom se hubiera graduado.

Ambos vivían en una linda y acogedora casa, pero desde que las cosas se pusieron feas en el mundo mágico, se habían ido a vivir con los Weasley, por petición de Molly y porque sabían que sería mejor estar acompañados en tiempos oscuros.

• • • ⚯͛ • • •

Todos desayunaban juntos en la cocina, teniendo hasta el momento una mañana tranquila. Al terminar, cada quien comenzó con sus deberes, ______ ayudaba en todo lo que podía y aparte seguía sus entrenamientos de ex-auror.

Longbottom había entrado a la academia de Aurores, pero cuando por fin estaba ejerciendo, los mortifagos entraron de lleno al ministerio. ______ decidido se salió de ahí y ahora se dedica a ayudar en todo lo que puede.

• • • ⚯͛ • • •

La noche había llegado, al igual que la noticia de que Harry Potter y sus amigos estaban en Hogwarts, donde se desatará una rebelión.

Los Weasley y los Longbottom no dudaron en ir a ayudar, no sin antes prepararse. Fred se estaba cambiando de ropa lo más rápido posible al igual que ______, pero algo los inquietaba y era el miedo que comenzaban a sentir.

- ¿Estás listo, ______? - Fred se acerco a su amado, quedando frente a frente.

- Sí... ¿Tú? - El castaño tomo al pelirrojo por la cintura y lo atrajo a él.

- Sí... Será una gran historia para nuestros hijos. - Dijo lo último con gracia, intentando romper tensiones. - El como pateamos los traseros de unos locos desquiciados, será una historia genial, sin duda alguna. - Esto saco una sonrisa a ______, quien amaba como Fred siempre intentaba verlo sonreir y lo lograba.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora