19. Sirius Black

1.7K 99 0
                                    

Más Que Verdades

Iba caminando por las calles de Londres, quería aplazar la llegada a ese lugar por todo el tiempo que le fuera posible.

Han pasado varias semanas desde la última vez que lo vio. Prefiere que sea así.

Iba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba apuntó de llegar, hasta que casi choca con un poste de luz.

Se quedo de pie frente a algunas casas y no le tomo mucho tiempo para que el número 12 de Grimmauld Place se mostrará ante él.

Al entrar pudo ver a distintas personas, entre ellas a su hermano, el amigo de este último, a casi todos los Weasley, Albus, uno que otra persona que ya había visto con anterioridad y a su Severus.

Saludo a todos y se posicionó a un lado del de ropas oscuras. Todo estaba tranquilo hasta que su hermano tuvo que hablar.

- Ahora ni siquiera vienes a verme. - No lo había dicho en un tono tan alto pero aún así todos lo escuchaban, aunque fingían seguir con sus cosas. Más de uno sabía que había una gran posibilidad de que todo esto terminará mal. - Y ahora que estas aquí solo me saludas con un asentimiento de cabeza. - El de rizos se acercaba lentamente a el de cabello corto.

- No empieces Sirius. - El más alto de los hermanos hablo de manera bastante sería. - No es el momento. -

El mayor de los Black iba a replicar, pero la voz de Molly los interrumpió y luego la voz de un adolescente.

- Sirius. - Y el nombrado se lanzó a abrazar al último Potter.

La reunión paso sin pena ni gloria, antes de finalizar hubo una discusión entre Sirius y Severus, pero al final nada grave. Albus, Severus y ______ ya se iban, este último aprovecharía para estar a solas por un momento con el de negro, por fin tenían libre aunque sea un día y lo aprovecharían para pasarlo juntos, pero una voz interrumpió ese plan.

- ¿Ya te vas? ¿No te quedaras a cenar? - El más alto de los Black no lo habría tomado a mal si la voz de Sirius no hubiera estado llena de reproche.

- Sí Sirius, ya me voy, no me quedaré a cenar porque tengo algo más que hacer. -

- ¿Prefieres irte con él que quedarte un rato conmigo? - Sirius ya estaba enojado, todos lo notaron.

- ¿Eso a ti qué? Lo que haga o no, es mi problema. - ______ ya estaba enojado, todos notaron eso también.

Claro que ese sería el problema. El mismo problema de hace 18 años.

- ¡Mi problema es que siempre lo prefieres a él! ¡Yo soy tu familia! ¡No él! - Señalaba a Severus y lo veía con el mismo odio que en sus años de escuela.

- ¡Tu no eres mi familia! ¡Nunca lo fuiste! Siempre preferiste irte con ajenos a quedarte con nosotros. - ______ se había acercado a Sirius pero Severus lo detuvo, no quería más peleas, solo quería irse de ahí.

- ¡Te uniste a ellos! ¡Eras como ellos! - Eso era tan personal, pero ahora los presentes no se movían porque no sabían que hacer. -

-¡Lo hice por mi hermano! - Ataco y recalcó el "mi".

- ¡El era como nuestros padres! ¡Aspiraba a ser como ellos! ¡Un maldito mortifago! ¡No podían ver más allá de eso! -

- ¡Sí y te largaste! ¡Nos abandonaste después de soportar golpes y maldiciones por ti! ¡Te largaste con tu amigo y nos dejaste solos! -

- ¡Porque James me entendía! ¡Su familia me entendía! ¡Eran la familia que quería! -

- Siempre presumías que James era el hermano que nunca tuviste... ¿Donde quedamos nosotros y todos nuestros sacrificios por ti? - ______ comenzó a bajar la voz, pero Sirius no y eso hizo que la bomba estallara.

Todos estaban estáticos, ya no era una pelea con motivo, solo una en la que sacaban todo lo que siempre quisieron decir y llevaban guardado durante años.

- ¡James era el hermano que quería! ¡DESEARÍA QUE ÉL HUBIERA SIDO MI HERMANO! -

- ¡Sirius! - Remus intento intervenir para que ya todo acabará de una vez, pero ni uno de los hermanos le hizo caso.

- ¡¡¡Y YO DESEARÍA QUE TU TE HUBIERAS MUERTO Y NO REGULUS!!! - Ambos hermanos Black estallaron, pero lo que ______ dijo fue más hiriente.

- ¡______! - Severus sabía que se había excedido.

- ¡Suficiente! - Intervino Albus cuando vio que ya la situación solo empeoraba.

Todo el cuerpo de ______ estaba temblando, su cuello y rostro estaban rojos y su frente sudaba. Sirius no estaba mejor con el rostro sonrojado hasta las orejas, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas que no dejo salir. No lo haría.

- ______ te has pasado, mejor vámonos. - Severus le hablo en un susurro mientras ponía su mano en el pecho de ______ y lo atraía a él para sacarlo de ahí.

- Tu que te metes... ¿Eh? - Sirius se dirigió ha Severus, viéndolo con aun más odio.

- Ya Sirius, cálmate. - Remus lo tomo del brazo y lo jalo un poco hacia atrás, haciendo que Sirius retroceda.

- Querías llegar hasta este punto ¿No? Siempre quisiste decir eso... Y yo también. - ______ miraba a su hermano de manera fría. - Pues aquí lo tienes. Bien hecho Sirius una vez más conseguiste lo que querías. -

- Será mejor que nos vayamos de una vez. Andando. - La voz de Dumbledore era sería, pero tranquila.

- Vámonos, ______. - Severus insistió al ver que el nombrado no se movía.

______ dirigió su mirada a Potter, quien no dejaba de verlo. Cuando sus miradas se cruzaron el chico solo desvío su mirada a Sirius quien luchaba por no llorar.

• • • ⚯͛ • • •

Varios meses después el deseo de ______ se cumplió. Sintió un dolor grande, pero no sé derrumbó. Solo que eso no le regreso a su hermano Regulus.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora