26. Severus Snape •

2.1K 171 17
                                    

La Habitación

Advertencia: Este One - Shot contiene un ligero intento +18. Si no te gusta o incomoda, por favor no leer.

---------------------------------------------------------

Dentro de un salón en desuso habían dos adolescentes de 17 años, podría ser su amor, las hormonas o ambas, lo que los llevo a estar con la ropa desordenada y besándose con tanta intensidad, pasión y necesidad mientras sus manos recorrían el cuerpo del contrario.

Severus Snape tenía el pecho pegado a la pared mientras su joven amante ______ Evans estaba detrás de él, besándole la nuca mientras con sus manos masajeaba el pecho del pelinegro. Pequeños gemidos salían de la boca del mayor en esa habitación, mientras que el pelirrojo comenzaba a bajar sus manos al pantalón del contrario.

- ______. - Hablo Severus entre suspiros, por otro lado, ______ solo hizo un sonido con la garganta, afirmando que lo escuchaba. - ¿No qué a las seis y media te verías con Potter? - El pelirrojo continuo masajeando el bulto que el pelinegro tenía debajo de sus boxers, pero dejo de marcar su nuca para poder responder.

- Sí ¿Qué tiene? - Sin perder más tiempo volvió a su tarea de marcar la nuca de Severus, quien no pudo evitar soltar un jadeo y bajar más cabeza hacia el frente para darle más espacio al otro.

- Bueno... - Tuvo que dejar de hablar cuando sintió a ______ pegar su erección a su trasero, pero pronto se recompuso y siguió entre pequeños gemidos. - ¿De-mmh...dejaras a tu novio plantado? - Sin evitarlo Severus alzó sus caderas, frotando más la erección del pelirrojo con él.

- ¿Qué importa? - Respondió mientras volteaba a Severus para besarlo intensamente, lo atrajo por la cintura, haciendo que ambas erecciones se tocarán y ambos soltaran un gemido en medio del beso. - Seguro el también faltara. - Recargo al de piel pálida contra una mesa e hizo que quedara sentado sobre esta. - Mejor hay que disfrutar esto. - Ambos adolescentes siguieron con sus besos y caricias, hasta que ______ comenzo a besar el cuello de Severus mientras a tientas terminaba de abrir la camisa de este.

Por otro lado Severus se encargo de que el perfecto cabello pelirrojo, corto y peinado del menor, terminará igual que el de Potter, desordenado, después de jalarlo y usarlo para guiar a ______ por todo su cuello en un intento de tenerlo más cerca.

El pelirrojo fue bajando por el pecho de su amantes hasta llegar al borde del pantalón, donde con malicia palpo la muy notable ereccion del pelinegro, provocando un quejido en este.

- Quede con Lily de verla a las seis, después de que-mmh... Dejame hablar. - Severus separó a ______ de su abdomen para que lo viera a la cara. - Quede con Lily a las seis... - Su respiración era más calmada después de que se tomó un momento para regularla.

-¿Y? - ______ lo veía sin entender a donde queria llegar Severus, con eso. Llevaban meses haciéndolo. - ¿A qué viene eso ahora? -

- Bueno eres el novio del idiota de Potter y yo soy el novio de tu hermana. - Dijo con obviedad. - No deberíamos ser tan sin vergüenzas. - Sin embargo, Severus no dejaba de acariciar el cuello y el pecho de ______, mientras hablaba.

- ¡Ay por favor! - El único hombre de los hijos Evans soltó una carcajada y Severus lo veía de manera sería. - Ellos son iguales. - Hablo una vez controlo su risa. - ¿Creés qué no se que James me pidió ser su novio solo porque Lily acepto andar contigo? Y tú más que nadie sabe que Lily te acepto para poner celoso a James. -

______ se acerco a Severus y lo beso de manera lenta, volviendo a bajar por su mandíbula y llegando a su cuello, besando las marcas que ya le había hecho.

- ¿En-entonces... Agh- por qué seguimos con todo esto? - Severus no podía negarse a las caricias de ______, pero ya queria estar con él a todas horas, no solo en un salón viejo y cuando estaban libres de Lily y James.

- No lo sé... Tu lo iniciaste. - ______ miro a Severus de manera acusadora y burlona.

- ¿De qué hablas? - Severus lo miro con el ceño fruncido.

-¿Creíste que no me di cuenta de que le pediste a mi hermana ser tu novia, solo porque estabas celoso? Siempre te lo dije, James solo era mi amigo. - El pelirrojo llevo sus manos de manera lenta a los pantalones de Severus, comenzaba a desesperarse. - Pero esta bien mi amor. - Le beso castamente en los labios. - Ahora me tienes... Y no te preocupes seguramente esos dos estén follando ahora mismo en la habitación de la torre. Igual que siempre. - Y cuando por fin estaba por bajar los pantalones de Severus este lo apartó y se bajó de la mesa, acomodándose la ropa y viéndolo con reproche.

- ¡Es cierto! ¡¿Por qué ellos si pueden hacerlo en la habitación muy cómodos, mientras nosotros siempre lo hacemos en un asqueroso salón viejo que huele a maldita humedad?! -

- Te prometo que la próxima será en la habitación... - Intento acercarse al de piel pálida, pero este lo empujó decidido a irse. - ¡Vamos! No podemos quedarnos así. - Refiriéndose a sus erecciones y a que estaban en medio acto.

- No volveremos a tener sexo hasta que sea en esa habitación ¿De qué privilegio gozan ellos? Así que haz algo rápido, mi amor. - Se acerco a darle un rápido beso y comenzó a dirigirse a esa asquerosa puerta llena de moho.

- ¡Oh no! Ahora mismo lo arreglo. - Tomo de la mano a su Severus y los guió a la torre de Gryffindor, al entrar a la sala vieron que estaba vacía pues era día de ir al pueblo, así que los pocos que se quedaron estaban en los jardines o pasillos.

______ camino hasta las escaleras que daban a las habitaciones de los chicos muy decidido a llegar a la habitación que compartía con sus amigos y "novio" mientras Severus iba con una sonrisilla. Al llegar a la puerta correspondiente, sin rodeo alguno, el pelirrojo saco su varita y quito los hechizos que había para insonorizar la habitación y bloquear la puerta de esta.

Entro con Severus aun de la mano, sorprendiendo a James y a Lily que estaban semidesnudos y los miraron asustados.

- _-______... Esto-... - Sin embargo, fue cortado por el mencionado, quien ya estaba impaciente.

- Sí, sí James, luego hablamos ahora largo que traigo prisa. - Severus quería reírse como nunca antes pero solo se recargo en el hombro de su amado, debía admitir que estaba igual de impaciente.

- Pe-pero... - Otra vez se vio interrumpido.

- ¡Agh! - Un sonoro quejido salió de la boca del menor de los Evans en la habitación. Apuntó su varita y con un solo movimiento saco a los dos de su habitación, en seguida hizo lo mismo con sus prendas que estaban por el suelo. - Aprovechen que no hay nadie en la sala común, para vestirse. ¡Oh! Y pueden ir al aula en desuso que esta a un lado de la funcional de encantamientos. - Dijo esto último antes de cerrar la puerta y colocar los encantamientos que antes había quitado.

Severus soltó una carcajada, la cara que habían puesto esos dos fue tan divertida, digna de una foto.

- Así que estas muy urgido, por lo visto. - Cuando estaba apuntó de volver a reír fue callado por la boca del contrario quien lo guió a la cama y ahora si nada los interrumpió.

Por otro lado, Lily y James ya estaban vestidos, abajo en la sala común, sin creer lo que había pasado.

______ no conocía lo que era la vergüenza, ni siquiera estaba en su vocabulario. Y Severus... a él no le importaba el espectáculo que su chico acababa de dar porque por fin sería solo de él.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora