10. Harry Potter

4.3K 138 4
                                    

Feliz Cumpleaños Harry

______ estaba intentando terminar lo más rápido posible con todo el papeleo que tenía en su oficina para poder salir antes de su hora de salida habitual.

Cuando por fin terminó salió casi corriendo del ministerio para poder aparecerse en el Callejón Diagon. El cual estaba lleno de magos y brujas que comenzaban a comprar las cosas para su regreso a Hogwarts. ______ se abrió paso hasta llegar a la tienda de juguetes mágicos donde pudo por fin tomar un respiro.

- ¡Ah! Señor Potter un gusto verlo. Viene por su encargo ¿Cierto? - Una señora algo bajita y rubia se le acerco muy animada.

- Sí, así es señora May. - Respondió el castaño con una amable sonrisa. Mientras seguía a la mujer quien lo guiaba al fondo de la tienda donde su esposo estaba atendiendo a otros clientes.

Mientras se dirigía a recibir su pedido muchas personas lo saludaban, lo cual ya no le sorprendía o hacia extraño. Antes lo saludaban porque era reconocido como uno de los mejores aurores que el ministerio había tenido, junto a su hermano James. Después de la guerra y la trágica muerte de su hermano y cuñada, se encargo de encerrar a todos los mortifagos que quedaron, haciendo que el mundo mágico comenzará a sentirse más tranquilo y seguro, fue por eso que muchos lo admiraban y veían como alguien de Ley, mientras que en el ministerio de magia se convirtió en el Jefe de Aurores. Pero lo que a él más le importaba era ver a su pequeño sobrino que lo esperaba en casa cada día desde hace tres años, casi cuatro.

- John, el señor Potter viene por su pedido. - Cuando le fue entregado lo metió en el bolso negro que suele llevar al trabajo, le había aplicado un hechizo de expansión para poder guardar el encargo que le habían entregado.

Una vez salio de ahí se dirigió a la tienda de dulces y al finalizar se apareció afuera de la madriguera, hogar de la familia Weasley. Cuando toco la puerta pudo escuchar a niños jugando adentro.

- ¡Oh! ______ que bueno que llegas, pasa. - Una vez estuvo dentro de la casa pudo ver en la sala a Sirius sentado en el suelo jugando con su ahijado y los más pequeños Weasley, mientras Remus ayudaba a la señora Weasley a acomodar todo en la cocina y se podía escuchar al señor Weasley ayudando a sus hijos mayores a acomodar la mesa.

- Gracias Molly, mira traje esto para los chicos. - Dijo mientras sacaba de su bolso una caja claramente encogida con muchos dulces. - Iré a ver a Harry y luego voy a la cocina para ayudarla. -

-No te preocupes, tu ve con Harry que esta impaciente por que llegaras. - Sin más se fue con Remus, apenas se iba a dirigir a saludar a los niños y a Sirius, cuando un grito lo detuvo, pero una gran sonrisa apareció en su rostro.

- ¡Papi! - Un pequeño niño de cabello oscuro, alborotado, pequeños anteojos y unos lindos ojos verdes, se abalanzó sobre él. Lo recibió entre sus brazos y lo cargo rápido provocando risas en el pequeño azabache. - Ven a jugar con nosotros ¿Sí? - Decía con su tierna voz infantil, mientras lo abrazaba por el cuello.

Harry desde que aprendió a hablar de manera correcta lo comenzó a llamar papá, aun después de que ______ le contará la verdad de sus padres, el por qué no estaban ahí y que en realidad él era su tío. Sin importar todo eso Harry lo veía como su papá, como el hombre que admira, que un día quisiera ser y el superheroe que ante sus ojos es.

- Claro que sí, cielo. Por cierto, feliz cumpleaños - Mientras le daba besos en su mejillas rojas de tanto jugar. - Te traje un regalo y también dulces para todos, pero esos son para después de comer ¿De acuerdo? - Le dirigió una mirada a todos los niños presentes y también, obviamente a Sirius, quien mejor ni se levantó.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora