2. Wolfstar (Padres)

3.2K 171 9
                                    

No Puedes Amarme

La familia estaba reunida en la sala de los Potter después de haber almorzado juntos. Sirius y James sentados en la alfombra, jugando con sus hijos, Remus y Lily también jugaban con ellos, solo que estos últimos mencionados, estaban cuidando de que sus esposos no les enseñarán como incendiar las cosas.

Después de un rato los adultos se sentaron para hablar de cosas triviales, mientras los niños dibujaban en la mesita de centro.

- Mira papi el dibujo que les hice. - Dijo "Canutito" Como lo llamaban, ya que era idéntico a Sirius, solo que en lugar de risos negros como los de su padre eran risos, pero castaños claros, como los lacios cabellos castaños de Remus. - Este es papi Sirius y este es papi Remus y aquí estoy yo en medio y estamos abrazados y aquí abajo dice "Los quiero" - Señaló el pequeño, orgulloso de su trabajo.

- Es hermoso cachorro, llegando a casa lo vamos a enmarcar y lo pondremos en la sala. - Comento Sirius, feliz por el regalo de su pequeño campeón.

- Vaya sorpresa, Canutito es un artista. - Dijo James con gracia, dándole una sonrisa a su sobrino, que lo volteo a ver.

- Así es, mi cachorrito es un verdadero artista - Comento Remus feliz, ganándose la mirada de su hijo, el cual estaba sentado en su regazo. - Y por cierto. Yo también te quiero, bueno yo te amo. - Finalizó mirando esos hermosos ojos grises de su pequeño ______, con todo su amor.

Pero ______, frunció un poco el ceño, lleno de confusión y se apresuró a decir.

- Pero papi, tu no me puedes amar. - Dijo escandalizado.

- ¿Qué? ¿Por qué no te puedo amar? Si eres mi hijo. - Pregunto Remus al pequeño en su regazo, igual de confundido que todos los adultos presentes, todo mientras Harry seguía concentrado en su dibujo.

- Pues por eso papi, soy tu hijo, no puedes amarme a mi, eso está mal, porque yo no soy papi Sirius... Siempre me lo dices, pero eso debe ser solo para papi. - Explico, lo que para el era obvio.

- Pero ______, cariño... Por eso mismo te amo incluso más, porque eres mi hijo. El amor no es solo entre esposos, te puedo amar a ti y también amar a tu papá. Y tu también nos puedes amar a nosotros, porque somos tus padres. - Intento explicar de manera simple, para que su pequeño entendiera.

- ¡Ah! Entonces ¿Si te puedo amar? - Pregunto solo para asegurarse de que entendió bien. Al recibir un asentimiento de su padre, se apresuró a decir. - Bueno... ¡Entonces yo también te amo, papi! - Dijo feliz.

Los adultos sonrieron con diversión y ternura, por el razonamiento que tuvo el pequeño de cuatro años, lleno de inocencia.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora