12. Sirius Black •

3.2K 121 37
                                    

El Ruido de Grimmauld Place

Advertencia: Este One - Shot contiene un intento +18. Si no te gusta o incomoda, por favor no leer.

---------------------------------------------------------

Sirius Black se encontraba en su casa ubicada en el 12 Grimmauld Place, no estaba solo, estaban Harry y ______ Potter, sus ahijados.

Este verano pasarán dos semanas con Sirius, en un inicio sería solo una, pero eso cambio cuando un dementor los atacó, por suerte el primero en reaccionar fue ______ quien acababa de cumplir diecisiete así que no hubo tanto problema en que usará magia lo que sí fue un problema fue que lo hizo frente a un muggle, pero al final no acabo más que en una advertencia.

Los de la Orden del Fénix habían estado ahí, pero se fueron, unos porque debían hacer otras cosas y otros como los Weasley y Remus, porque querían dejar que los tres pasarán tiempo juntos.

• • • ⚯͛ • • •

Ya era de noche y cada quien estaba en su habitación durmiendo o al menos eso pensaban los dos mayores.

______ iba hacia la cocina en el primer piso para ver que encontraba de comer o beber en lo que le daba sueño, pero antes de seguir fue al cuarto de Harry, encontrándolo dormido con sus gafas puestas y la última revista de Quidditch sobre su pecho, así que en silencio se acerco y se la quito dejándola en la mesita de anoche que estaba a lado, también quito sus gafas dejándolas en la misma mesita y así poder arroparlo para que durmiera cómodo. Antes de salir le dio un beso en su frente y apago la tenue luz que había para leer.

Para nadie era un secreto que Harry veía a su hermano mayor como esa figura masculina y paterna a la que admirar. A pesar de que ______ solo era mayor que Harry por dos años el mayor de los Potter siempre vio por su hermano, sabía que sus tíos no los cuidarían más allá de dejarlos quedarse en su casa y alimentarlos con las sobras, así que el tomo ese papel. Aun recuerda cuando tenía nueve años y Harry siete, el día del padre había llegado y Harry le regalo algo ese día, era un dibujo de ellos dos con una frase abajo.

"Eres el mejor hermano-papá que pude tener"

Estaba escrita con la letra infantil de su hermano, letras chuecas y de cierto modo feas, pero aún así él lo sigue atesorando como lo más sagrado, le aplicó un hechizo para que no se maltrate y lo lleva en su baúl o billetera.

Al salir de la habitación retomo su camino a la cocina donde comió un poco de lo que había quedado de la cena. En el reloj de pared que había en la cocina vio que era casi la una de la madrugada por lo que decidió subir pero al caminar por el pasillo escucho algo, se quedó quieto para identificar que era y se dio cuenta que venía de la habitación de Sirius, camino un poco más y lo volvió a escuchar, era un jadeo, decidió acercarse llegando a pensar que su padrino se sentía mal o necesitaba algo.

Abrió la puerta en silencio y lo que vio lo paralizó, sin saber que hacer, sin hacer ruido se quedo de pie en la puerta.

Sirius estaba sobre su cama, sin camisa y con los pantalones lo suficientemente abajo para dejar su miembro de fuera.

- Mmh ______. - Fueron las palabras que salieron de la boca de Sirius y fue en ese momento en el que ______ proceso el hecho de que su padrino se estaba masturbando y pensando en él. - Más... rápido - Soltó entre jadeos, hasta ese momento el mayor de los Potter pudo ver como Sirius tenía dos dedos dentro de él.

No sabe cuanto tiempo paso, pero se quedó ahí, viendo. No negaría que Sirius le parecía un hombre guapo, más de una vez pensó en él de una forma poco respetuosa, más de una vez él mismo se había masturbado y aunque no lo hacía seguido ya que no estaba urgido, sí pensó en Sirius al menos una vez.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora