27. Sirius Black

1.4K 74 5
                                    

¡Mentiroso!

Un nuevo año escolar iniciaba en Hogwarts, todos estaban eufóricos por volver a ver a sus amigos, volver al castillo que consideran un hogar. Entre ellos estaban cuatro leones que hablaban entusiasmados sobre su verano.

Por otro lado, dos personas veían al uno de esos leones. El Slytherin mayor lo hizo con indiferencia y siguió su camino, pero el más pequeño lo miro con resentimiento y de una manera que no se creería capaz de un niño.

El niño siguió caminando hasta llegar al frente del gran salón, donde fueron recibidos por el discurso del director y después los fueron llamando uno por uno, su nombre fue escuchado por todo el gran salón.

- Black ______. - El primogénito Black, presto toda su atención en su pequeño hermano, desde que iniciaron las vacaciones de verano no lo veía.

Un niño de ojos grises, característicos de los Black, cabello un poco ondulado pero bien peinado, su uniforme reluciente y de porte aristócrata, camino hasta el pequeño banco en el que le colocaron el sombrero seleccionador ni bien se sentó.

Pasaron varios segundos antes de que el viejo sombrero, diera su veredicto.

- ¡¡Slytherin!! - Se escucho por todos lados, todos aplaudieron y la mesa de las serpientes recibieron al nuevo sangre pura con gran entusiasmo.

Regulus abrazo a su hermano mientras lo presentaba con sus amigos, un tal Barty y Severus, este último era un año mayor que su hermano, pero no le tomo importancia. Mientras en la mesa de color escarlata, tres leones intentaban animar a su amigo.

Sirius tenía la pequeña esperanza de que su hermanito, su pequeño, quedará en su casa de valientes y leales leones.

- No te preocupes Sirius, no es nada malo, aun puedes estar cerca de él. - Intento animar el heredero Potter.

Sirius no contesto nada, pero cuando miro hacia su hermano menor, sus miradas se cruzaron, mientras el mayor lo miraba con anhelo, tristeza y cariño, la mirada del menor era de recelo y rencor. Esto hizo sentir mal al merodeador.

• • • ⚯͛ • • •

El menor de los Black caminada hacia su sala común siguiendo a los prefectos de los cual uno era Regulus, quien vio en el rostro de ______ una expresión de tristeza, sin embargo, tuvo que seguir con el recorrido, ya después hablaría con él. La nueva serpiente iba absorto en sus recuerdos, lo que hacía que se sintiera peor.

~ ⚯͛ ~

- Perdón... - Un pequeño ______ de ocho años abrazaba a su hermano mayor. Este lloraba en silencio mientras abrazaba a su hermanito.

- N-no es tu culpa, ______. - Beso su cabello negro y siguió abrazándolo.

- Pero... ¿Por qué se enojaron? ¿Dije algo malo? -

- No... Solo que ellos no aceptan otras creencias que no sean las suyas. -

- Pero tu dijiste que no hay que decirles sangre sucias y eso fue lo que dije, te juro que no dije nada malo. - El menor de los Black miraba a su hermano con preocupación.

- Lo sé, pequeño... Tu no hiciste nada malo. -

Pasaron varios minutos en silencio, ______ consolando a Sirius después de que este recibiera un severo castigo, mientras Sirius sobaba la espalda de ______ intentando calmarlo y que dejara de creer que fue culpa de él. El silencio fue roto por la voz de el menor.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora