9. Neville Longbottom

2.6K 151 10
                                    

Feliz Cumpleaños Neville

Hoy mamá termino un suéter especial, con una "N" en el centro la cual tiene distintas plantas mágicas alrededor, mientras que yo guardo un libro que contiene mucha información de las plantas muggles y mágicas más raras.

- Toma hijo, espero le guste. - Decía la pelirroja mayor, mientras me daba el suéter tejido, ya doblado de tal manera que la "N" es lo único que se ve.

- Le encantan los suéters que tejes, pero estoy seguro que este será su favorito. Gracias mamá. - La abrace en forma de agradecimiento, se que Neville le cae bien a toda mi familia y que mi mamá haga un suéter para él en cada festividad, lo hace sentirse parte de nuestra nada pequeña familia.

- Lo hago con mucho cariño, pero ahora iré a ver que tanto pelean los gemelos con Ron. -

Cuando mamá se fue coloque el suéter encima del libro y por último una carta. Cerré la caja y llame a un elfo doméstico de los Longbottom.

- ¡Lenny! - Dije en voz alta. Pasado unos segundos el nombrado apareció frente a mi.

- Dígame Joven Weasley ¿Qué puede hacer Lenny por usted? - Pregunto mientras hacía una reverencia. Lenny solía ser el elfo que nos atendía a Nev y a mi cuando yo iba a su casa.

- Por favor llévale esto a Neville. Es por su cumpleaños. - Cuando le entregue la caja me lleno de ternura ver al pequeño elfo emocionado y como le brillaban los ojos tras oír lo que le pedí. Lenny hace lo que sea por Nev.

- Con mucho gusto, Lenny llevara su regalo a mi Amito el Joven Longbottom. - Tras despedirnos, desapareció.

•  •  •  ⚯͛  •  •  •

Neville estaba en su habitación, acababa de subir después de celebrar su cumpleaños con su familia. Lo que consistió en comer con su abuela y tíos, recibir felicitaciones, recibir regalos y hablar con ellos.

Ahora se encontraba acostado sobre su cama pensando en su pelirrojo novio, cuando escucho que tocaban su puerta.

- Amo Neville , hay algo para usted. - Neville abrió la puerta y dejo pasar a Lenny, mientras veía lo que traía en manos. - Es del Joven Weasley, su novio. - Lenny pudo ver un brillo especial en la cara de Neville y como una gran sonrisa se expandía por su rostro.

- Muchas gracias Lenny. - Tomo asiento en su cama para abrir el regalo y con una seña le dijo a Lenny que se acercara. Neville consideraba a Lenny su primer y más fiel amigo, él fue el único que nunca lo presionó para demostrar que era un mago y siempre lo hacía sentir bien.

Cuando Neville abrió la caja saco todo lo que tenia y no paraba de sonreír. Hojeo el libro antes de extender el suéter sobre su cama para verlo mejor y por último sostuvo la carta sobre sus manos. Por fuera tenía su nombre con la letra de su amado, cuando la abrió comenzó a leerla, mientras Lenny veía el libro, maravillado.

~

Mi lindo Neville:

Lamento no poder estar contigo hoy, no sabes cuanto hubiera deseado estar contigo en este día, pero pronto nos veremos en Hogwarts y podré abrazarte y besarte hasta que nos cansemos.

Feliz cumpleaños cariño, espero te guste mi regalo, estuve buscando ese libro desde que regresamos a casa, pero valió la pena, todo vale la pena por ti. El suéter lo hizo mamá la cual también te manda saludos y te desea un feliz cumpleaños, en realidad toda la familia te desea lo mejor y te manda sus felicitaciones.

Estoy ansioso por verte de nuevo y decirte cuanto te amo en persona.

Quiero que siempre tengas presente que te amo, que me haces feliz, me das tranquilidad y paz, me encanta ver como hablas de plantas y las cosas que te gustan de las clases de herbologia, con tanta emoción. No sé cómo serían mis días sin tu linda sonrisa, tu dulce voz, tus abrazos y besos, pero créeme que soy feliz por no saberlo. De verdad espero al menos ser capaz de darte la mitad de la felicidad que tu me das con solo verte.

Nos vemos pronto.

Te amo Nev.

- __. W. -

~

Cuando Neville termino de leer la carta sentía sus mejilla calientes, no necesitaba un espejo para saber que estaba rojo. Sentía un cosquilleo en su pecho y como su corazón estaba acelerado. Sentía una gran felicidad como nunca antes.

Enseguida pensó en escribir una carta de respuesta, pero antes de siquiera pararse de la cama, Lenny hablo.

- A Lenny le gusta que el amito Neville es feliz. Disfrute su cumpleaños amito. - Sin más el agradable elfo se fue.

Neville no podía dejar de sonreír, ahora se sentía tan feliz.

•  •  •  ⚯͛  •  •  •

Feliz cumpleaños al chico más lindo y tierno del mundo mágico.

Te amo Neville.

Se que ya es tarde y técnicamente ya no es su cumpleaños, pero no importa.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora