31 de Octubre

548 17 0
                                    

Hola!!

Hoy como ya sabrán, es el día en que muchos ganaron y festejaron la libertad del mundo mágico y la caída de Lord Voldemort, mientras por otro lado un niño fue condenado a una vida complicada, le arrebataron a sus padres y condenaron a gente inocente a la soledad e injusticia.

Mientras algunos celebraban, otros lloraban.

Lo que hace que me pregunte ¿El 31 de Octubre es un día de victoria o derrota?

Yo creo que las dos, aun que del lado que vemos la historia, es de perdida.

• • • ⚯͛ • • •

Lamento no subir historia justo el día de hoy, pero es que no me llego una idea clara y la inspiración para escribir un One - Shot especial. Pero si quieren pueden dejarme ideas para una historia de esta temática - del 31 de Octubre o algo por el estilo - y aun que lo suba otro día, será dedicado a este día.

Por otro lado, les comento que lo que sí hice fue subir videos a tiktok, más concisamente, tres videos, así que si quieren verlos les dejo aquí el link del primero.

https://vm.tiktok.com/ZMjG3VMEa/

También lo dejo en la descripción de mi perfil y aquí mi usuario @fercha_fan porque una vez a alguien no le dejo abrir el link.

Bueno nos leemos después.

Los quiero.

Baisito.

- F. F -

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora