13. Severus Snape •

3.1K 170 17
                                    

El Profesor de DCAO

Advertencia: Este One - Shot contiene un intento +18. Si no te gusta o incomoda, por favor no leer.

---------------------------------------------------------

Los ya conocidos "Merodeadores" volvieron a molestar al chico de Slytherin, Severus Snape. Claro que se defendió, pero ellos eran cuatro, por lo que obviamente el pelinegro de ojos negros fue quien terminó más herido.

Por suerte de Severus y mala de los Gryffindor's, llego el profesor ______, quien los llevó a todos a la dirección.

Los leones tuvieron que limpiar los trofeos y los baños, mientras la joven serpiente tuvo que hacerse cargo de organizar el aula y papeleo del profesor. Todos realizaron su castigo con el joven maestro.

Los de Gryffindor ya habían terminado y se dirigían a su torre a descansar después de pasar toda la tarde trabajando sin descanso alguno, mientras que la serpiente apenas llegaba a su castigo.

Severus se encontraba afuera del salón de DCAO, toco la puerta y espero a que el mayor le dejara pasar, cuando por fin lo hizo, pudo notar que todo estaba en orden.

- Buenas noches, profesor Epstein. - Cerro la puerta detrás de él, para poder acercarse al escritorio del profesor.

- Buenas noches Severus, toma asiento por favor. - Con un simple movimiento de varita, el profesor atrajo una silla para el chico, quien sin dudar acato lo pedido. - Ahora quiero que me digas la razón del porque comenzaron a pelear, otra vez. -

- El idiota de Potter y sus estúpidos amigos. - La manera en que Severus se expresaba al mencionarlos era con el más puro odio y completo asco. - Ese imbecil cree que estoy detrás de Lily. - El de ojos oscuros pudo ver como el mayor mostraba una sonrisa de pura diversión y burla, como si hubiera dicho lo más gracioso del mundo, que si bien no era así, sí era absurdo.

- Ven aquí cariño. - Abrió sus brazos dándole una bienvenida a un cálido abrazo. - Si me dejaras ayudarte esos mocosos te dejarían en paz. - Hablaba con tanta determinación que Severus se sentía tan bien y seguro.

- Ya te dije que no, yo puedo solo con esto, aparte cuando finalice mis estudios aquí en Hogwarts nos iremos de aquí. ¿No es así? - Severus pregunto esto último mientras veía a ______ a los ojos, quien pudo ver la esperanza y anhelo en los ojos oscuros del menor el cual se encontraba sentado a horcajadas sobre su regazo con sus manos sosteniéndose sobre sus hombros.

- Claro que sí. - El mayor atrajo más a Severus para darle un suave beso.

______ era un hombre joven, apenas habían pasado cuatro años de haberse graduado de Hogwarts y ahora estaba ahí dando clases. Sin embargo, algo había pasado y fue enamorarse de un alumno, quien se convirtió en su perdición. Severus Snape era quien hacia su corazón latir con tanta intensidad con solo verlo, para después latir con tanta calma al tenerlo en sus brazos.

Por otro lado, Severus no estaba mucho mejor, cuando veía a ______ se olvidaba de toda la mierda que era su vida, sentía que nada malo le pasaría cuando estaba con él, sentía florecer ese sentimiento que hace tanto era reprimido. Dejaba que su corazón latiera por ______.

Lo que inicio como un beso suave y delicado, comenzo a ser un tanto desordenado y deseoso. Ambos estaban deseosos de sentir más del otro y no se negarían a ese deseo.

Severus comenzó a bajar sus manos para desabotonar la camisa de ______ mientras que este sacaba la camisa de Severus de los pantalones para poder tocar su piel. Ambos comenzaban a sentir mucho calor y querían sentirse aun más cerca del otro, pero ______ recordó algo y encontrá de su voluntad se separó de los deliciosos labios de Severus, quien solto un gruñido en protesta.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora