33. Severus Snape

1.3K 118 9
                                    

Liam_Kyon / denki_kaminari1112 aquí esta lo que pediste, perdón por la demora.
Espero te guste o al menos no me odies si no es lo que esperabas 👉🏼👈🏼 ❤️

- F. F -




⚯͛



______ despertó con dificultad, sentía su cuerpo cansado, no quería levantarse, pero cuando se acomodo para dormir un poco más, sintió un cuerpo a su lado. Desconcertado abrió los ojos y vio una cabellera negra y una espalda pálida, sin poder evitarlo, sonrió y abrazo el cuerpo ajeno para pegarlo a su pecho mientras esté soltaba un pequeño quejido por la interrupción a su sueño.

_______ estaba dispuesto a dormir un poco más, hasta que su cerebro le recordó que era miércoles y tenía clase a la primera hora, aun con sueño, abrió un poco la cortina de su cama y vio un pequeño reloj que había en su mesita de noche.

- ¡Mierda! - Rápidamente se levanto, sin delicadeza alguna, provocando que su acompañante se quejara y se sentará en la cama mientras se tallaba los ojos.

- ¿Qué rayos te pasa, ______? - Pregunto con voz ronca y de mal humor por la interrupción a su preciado sueño.

- ¡Severus es tarde! ¡Hace cinco minutos inicio la clase con McGonagall! - Como si de un resorte se tratara, Severus se levantó de un brinco y aun desorientado comenzó a buscar su ropa.

- ¡Carajo, Minerva nos matara! ¡______! -

- ¡¿Qué?! - Grito desesperado, buscando su pantalón y camisa dentro de su closet.

- ¡Donde esta mi uniforme de repuesto! - Grito mientras lanzaba un hechizo de limpieza en ______ y en él mismo.

Sin decir nada, ______ saco un uniforme de Slytherin de su closet y se lo tiro a Severus en la cama.

Rapidamente se vistieron y tomaron sus mochilas, más tarde buscarían las libretas que correspondían al horario del día.

Sin prestar atención, ______ tomo el suéter que estaba en la cama y su túnica, todo el uniforme arrugado.

- Vámonos... Merlín por favor salva a nuestras almas de la despiadada furia de Minnie. -

Severus tomo un suéter y su túnica, los acomodo en su brazo, tomo su mochila y siguiendo a ______ salieron de la sala común sin que nadie los viera.

Corrían por los pasillos lo más rápido que sus cansados cuerpos les permitían, mientras ______ los guiaba Severus se colocaba el suéter, intentando no caerse en el proceso.

Por fin habían llegado, quince minutos tarde, intentando peinarse con los dedos e intentando regular sus respiraciones. ______ abrió lentamente la gran puerta, el rechinido de esta rompió el silencio que inundaba al salón.

McGonagall levanta la mirada de su escritorio y los miro con el ceño fruncido, mientras los nada curiosos estudiantes, los volteaban a ver.

- Llegan tarde, tal vez si los transformó en un reloj de bolsillo, puedan ser más puntuales... Bien ¿Cuál es su pobre excusa? - Dijo Minerva, enojada.

-Bueno... - Antes de que pudiera decir alguna pobre excusa, Sirius interrumpió.

- ¿Qué mierda significa eso, Snape? - Con el ceño fruncido se levantó de su asiento, llamando la atención de todos hacia el Slytherin.

Algunos soltaron un jadeo de sorpresa, otros se quedaron impresionados y algunos otros soltaron una risa poco disimulada.

- Señor Black, mejore su vocabulario. - Volvió a regañar McGonagall, pero al darse cuenta de lo que Sirius se refería, se llevó una mano a la boca para intentar ocultar su impresión.

- ¿De qué rayos hablas, Black? - Severus frunció el ceño y ______ miro a Severus sin darse cuenta de lo que estaba mal.

- ¿Por qué carajos tienes el suéter de mi hermano? - Dijo molesto, Sirius.

Severus es pálido, pero después de eso parecía un fantasma, volteo rápido a ver su suéter dándose cuenta de que tenía el escudo de Gryffindor y los colores amarillo y escarlata, a penas se dio cuenta y su rostro se puso tan rojo como los colores de la casa de los leones. Totalmente avergonzado, apretó la túnica que aun tenia en sus manos, mientras ______ abrió rápidamente su túnica y vio que efectivamente el tenía el suéter de Severus bajo su túnica de colores escarlata.

En seguida el aula se lleno de murmullos, señalando a los dos jóvenes. Sirius estaba furioso de que su hermano, aparentemente, estuviera con Snape, James estaba impresionado y con una mueca de desagrado, Peter soltaba una risita junto a Lily y Remus estaba incomodo, a pesar de que el no tenía nada que ver.

Los Slytherin veían mal al Gryffindor y los Gryffindor veían mal al Slytherin. Pero todo el ruido se disipo cuando McGonagall hablo.

- ¡Silencio! - Todo quedo en un silencio sepulcral. - Señor Snape, Señor Black, vayan a cambiarse, ahora mismo. ¡A cambiarse! Tienen 5 minutos. - Dijo severamente la profesora.

Sin que se lo tuvieran que repetir, los dos pelinegros salieron corriendo del aula. Una vez en los baños pudieron descansar de todo lo que paso.

- Eres un idiota. - Dijo Severus con la mandíbula tensa.

- Bueno... - Iba a decir algo pero Severus lo miro de forma asesina. - Lo siento. - Termino por decir con la cabeza agachada.

- ¡Merlín! ¡¿Cómo confundes el verde con rojo?! -

- Bueno tu tampoco te diste cuenta. -

- Ahora tendré que soportar los murmullos de todos esos chismosos y al idiota de tu hermano. -

- Mira el lado positivo, Sev. - Dijo ______ con una sonrisa.

- ¿Qué mierda tiene de positivo todo esto? - Contesto exasperado.

- Bueno ya no tendremos que preocuparnos de que los demás lo sepan. - ______ sonrió en grande mientras se quitaba el suéter y toma el que Severus le ofrecía.

Severus ya no dijo nada y aun con el ceño fruncido, regreso a la clase con ______ a su lado. Ignoro todas las miradas, las señaladas con el dedo nada disimuladas, los rumores de los estudiantes nada chismosos de ese para nada curioso castillo, de como el Slytherin amargado conquistó al Gryffindor adonis.

Le daban ganas de golpear a ______ cuando en vez de preocuparse, solo sonreía cuando llamaba la atención y por si fuera poco, tuvo que cumplir un castigo durante tres días.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora