Desilusión
En una habitación oscura había dos jóvenes sentados en la orilla de la cama, ambos estaban terminando de vestirse después de pasar toda la noche juntos y ahora debían seguir con su jornada de cada día.
- Nos vemos, se me hace tarde. - Con un último beso ______ se despidió de Remus, antes de tomar su capa e irse deprisa.
Remus se quedo sonriendo mientras él, con más calma, terminaba de ponerse los zapatos.
Los dos jóvenes-adultos están juntos desde que tienen 19 años y de eso ya hace dos años. ______ estaba completamente enamorado de Remus, desde que estaban en su cuarto año en Hogwarts, pero fue hasta después de finalizar sus estudios que Remus comenzó a fijarse en él.
Por otro lado, Remus amaba a ______, siempre le pareció un niño muy apuesto y cuando comenzaron a crecer, su belleza se volvió innegable, se enamoro de él y por eso acepto una relación. Pero no pudo evitar que su corazón latiera por alguien más antes que por ______.
• • • ⚯͛ • • •
______ estaba en su hora de comida, así que aprovecho para pensar solo en lo que Remus siempre quiso y que él quiere con Remus. Una familia.
Su relación aun no era pública, solo ellos dos lo sabían, pero habían decidido que pronto dejaría de ser así, es por eso que durante días ha llevado en el bolsillo interno de su levita una pequeña caja azul y dentro de esta un hermoso anillo de oro blanco con un rubí incrustado en el centro. Había comprado ese en especifico porque es el que un día Remus vio y dijo que le había gustado.
Era viernes y durante toda la semana había estado llegando temprano al trabajo y saliendo hasta tarde, para terminar todo a tiempo y tener el fin de semana libre para pasarlo con su hermoso castaño. Quería proponerle matrimonio y que nada los interrumpiera en ese momento.
• • • ⚯͛ • • •
Remus estaba en su casa, acababa de llegar del trabajo, cuando escucho unos golpes en su puerta, al abrir y ver a la persona de pie frente a él, su respiración de detuvo y su corazón se aceleró.
- Hola, Rem. - Sirius saludo con una linda sonrisa al castaño frente a él.
- Sirius. -
- Solo quería saber si habías pensado lo que te dije el otro día. - El corazón de Sirius latía de manera acelerada que incluso taladraba sus oídos.
- Sí... Lo pensé, pero... No sé. - Remus estaba nervioso y eso se notaba en como constantemente desviaba la mirada.
Días antes, en la casa de James y Lily, Sirius se había acercado a Remus y tranquilamente le había confesado su amor, Remus le dijo que lo pensaría, dándole una esperanza a Sirius que no iba a desaprovechar.
Ahora estaban ahí, Sirius se acerco a Remus y acarició su mejilla.
- Todo lo que dije es verdad, Remus. Solo te pido una oportunidad. - Sirius se acerco de manera lenta a Remus, dándole la oportunidad de apartarlo, pero no lo hizo. Remus se acerco y beso a Sirius de manera tan apasionada que incluso este último se sorprendió, pero acepto gustoso.
Sumergidos en su amor, pasión y deseo entraron a la casa de Remus, donde comenzaron a despojarse de sus prendas que comenzaban a estorbar. Sirius se sentó en el sofá y Remus sobre su regazo, así siguieron con lo suyo.
• • • ⚯͛ • • •
______ salía de su trabajo, se apareció cerca de la casa de Remus y comenzó a caminar. Iba feliz de haber terminado su trabajo a tiempo, ahora tendría el fin de semana completamente libre.
Mientras caminaba tranquilamente iba jugando con una mano la cajita que llevaba ahora en el bolsillo de su pantalón. Estaba a unos cuantos metros de la casa de Remus, cuando detuvo su paso. Sirius estaba ahí y Remus lo estaba besando, ambos se besaban mientras entraban a la casa del castaño.
______ no creía eso, no podía... Remus no le engañaría de esa manera.
Camino hasta llegar a la puerta y con la llave que Remus le había dado, entro.
Todas sus ilusiones se esfumaron en un segundo. Todas la palabras bonitas se volvieron mentiras de un segundo a otro. Su corazón fue destrozado sin culpa en menos de un segundo.
Sentia que su mano la cual estaba jugando con la cajita dentro de su bolsillo comenzaba a arder, como si la pequeña caja fuera una fogata a la que te acercas en busca de calor, pero tan cerca estas que ahora quema.
Ellos ni se dieron cuenta de que ______ estaba ahí, solo escucharon como una puerta se cerraba, haciendo que ambos se separaran.
- ¿Qué fue eso? - Pregunto agitadamente, Sirius.
- Ay no... - Solo un susurro es lo que Remus dijo, pero Sirius lo alcanzo a escuchar.
El castaño se separó del de rizos y se puso rápido su pantalón y camisa, para salir de su casa y ver como ______ se iba alejando. Sirius le siguió una vez se puso el pantalón y la camisa a medio cerrar y vio como su hermano iba alejándose.
- ¡______! ¡Espera! - Remus corría descalzo hasta que logro alcanzar al mayor de los Black y lo tomo del brazo. La culpa comenzó a comerlo vivo cuando vio esos ojos grises llenos de lágrimas.
Sirius llego corriendo de igual manera. No entendía por qué su hermano estaba ahí, por qué Remus estaba tan pálido, pero le dolió ver a su hermano y mejor amigo llorar. Todas sus dudas comenzaron a disiparse cuando escucho lo que decían.
- ______ de verdad perdoname, te juro que no quería hacerte esto... De verdad. - Remus intento tomar entre sus manos las mejillas del contrario pero este solo se alejo.
- Yo realmente tuve la ilusión de que por fin te habías enamorado de mí... - Su voz sonó tan vulnerable que sorprendió a los dos ajenos. Nunca se había visto así.
- ______ por favor hay que hablar ¿Sí? Yo de verdad lo siento, por favor. - Pero ______ ya ni siquiera lo miro, solo se dirigió a Sirius.
- Tal vez contigo si funcione... - De su bolsillo saco la pequeña caja azul y se le dio a Sirius. - Es el que le gustó. -
______ desapareció mientras que Remus no sabía que hacer y Sirius abría la caja, viendo un hermoso anillo.
- Esto es tuyo. - El de rizos llamo la atención del castaño, quien vio lo que tenia entre manos.
• • • ⚯͛ • • •
______ llego a su casa y se desplomó sobre su sofá, comenzó a llorar al grado que sentía que se ahogaba. Sentía como su pecho dolía y su corazón latía intentando soportar el daño.
Pensamientos hirientes comenzaban a inundar su mente, haciendo aun más dolorosa su agonía.
- "Era obvio que nunca llegaría a amarme como ama a Sirius" -
- "Que patético soy" -
- "No seas estúpido ______... ¿Quién eres tu a lado de tu hermano?" -
- "¿Tan poca cosa soy?" -
- "¿Por qué no te esforzaste más, ______?" -
- "No eres suficiente para alguien como Remus. ¿Como se te ocurrió siquiera pensarlo?" -
Eran tantos los malos pensamientos y no paraban de reproducirse en su cabeza, que comenzaba a entrar en desesperación.
Pero... tal vez, era verdad. Tal vez Remus merecía algo mejor y él no era suficiente... Aun que, eso ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...