En el Bosque
Corre con todas sus fuerzas, sin importarle el lodo que hay por la lluvia que hubo hace unas horas. Sabe que pronto vendrá a buscarlo, esta preparado para eso.
Es poco más de media noche, hace unos minutos escucho sus gritos, gritos que llegaron hasta el bosque, donde él estaba. Cuando supo que el peor momento paso, aullo a la luna. Lo llamo a él, y ahora viene.
Sobre una gran piedra a la luz de la luna llena, se encuentra un lobo de pelaje gris y ojos marrones, viendo directo a los ojos casi dorados de él hombre lobo que frente a él está. Con cautela baja de la gran piedra para acercarse a él, mientras ve como un perro negro y un ciervo con una rata entre sus cornamentas, se aproximan. El Hombre lobo se acerca y lo olfatea, como si quisiera comprobar que es el mismo lobo de siempre, cuando sabe que es él, se abalanza sobre el lobo y comienzan una pelea que aunque es solo jugando, el lobo sabe que le dejara algunas heridas.
El perro negro, el ciervo y la rata pronto se unen a su pequeña pelea, el primero en salir corriendo es el lobo gris, con el hombre lobo y sus acompañantes detrás de él. Pasan horas jugando, hasta que se cansan y se recuestan sobre la raíz de un gran arbol, los cinco animales duermen hasta antes del amanecer, cuando el hombre lobo es guiado a la casa de los gritos por el perro negro y el ciervo, mientras la rata se asegura de que no haya nadie cerca de su camino. El lobo gris solo se queda sentado viendo como los otros se van, para después el irse a un lugar apartado donde nadie lo vea y así poder regresar a su forma real, un adolescente de dieciséis años. A pesar del dolor que siente por las heridas recibidas esa noche, regresa al castillo, antes de meterse en problemas y que alguien más lo vea.
• • • ⚯͛ • • •
Esa misma mañana en el desayuno, desde lejos ve solo a tres amigos, uno falta y él sabe donde está.
El castaño sabe que él de ojos miel estará bien. Aun así sale antes que los tres Gryffindor's y se dirige a la enfermería, al entrar encuentra al cuarto Gryffindor con cicatrices en su cara, dormido. En silencio el Hufflepuff se acerca a él y deja unas cuantas barras del chocolate favorito del licantropo, lo admira por un momento antes de acariciar su cabello y peinarlo hacia un lado, para finalmente irse, pero al parecer esta vez no presto la suficiente atención al tiempo, pues cuando iba saliendo vio como los tres amigos del chico que se encontraba en la enfermería, venían doblando una esquina y lo veían salir a él. Sin más apresuró el paso y evitó su mirada al pasar junto a ellos.
• • • ⚯͛ • • •
Una semana ya hacía de eso y el Hufflepuff se encontró al Gryffindor en la biblioteca leyendo solo, pensó en acercase, pero decidió no molestar. Aunque al parecer el de ojos miel sintió su mirada, porque volteo justo a donde el estaba y le sonrió, el castaño tejón le sonrió de vuelta e hizo un gesto con su mano, en forma de saludo, así que se acerco.
- Hola Remus. ¿Qué tal estas? - Saludo con una pequeña sonrisa.
- Hola ______, estoy bien. ¿Y tú? Veo que tienes una herida reciente en tu frente. ¿Estás bien? -
-Sí... Tranquilo, es que me caí de la escoba en el entrenamiento, pero todo bien. - Mintió, otra vez.
Los dos pasaron toda la tarde leyendo juntos, compartiendo del chocolate que ______ le dio a Remus, sin este saberlo. Ambos disfrutaban del tiempo juntos, llevaban tiempo enamorados, sin el otro saberlo, siempre dándose miradas y sonrisas. Aunque ellos no se atrevían a algo más, los tres amigos Remus, sabían lo que pasaba entre ellos, pero el mismo Remus no se creía merecedor de ______. Por otro lado ______ no quería decir nada, porque no sabía si Remus sentía lo mismo, el pensaba que tal vez Remus solo era amable con él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
РазноеLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...