Robertdowneyjr234 aquí esta, espero te guste.
Perdón por la demora.
---------------------------------------------------------
Planes
Ahí estaba en la primera junta de "La Orden del Fénix" después de tantos años. Aunque Severus no estaba del todo concentrado en lo que Dumbledore decia, claro que prestaba atención pues era importante, pero también tenía parte de su atención enfocada en un pelinegro de ojos grises que esta sentado a un lado del Señor Weasley.
El era ______ Starkey era dos años menor que Severus, fue un Hufflepuff muy querido en su momento e incluso ahora muchos de los alumnos lo toman de ejemplo a él, ya que ha sido de los alumnos más destacables que ha tenido dicha casa.
El pelinegro ha sentido la mirada de Severus, pero prefiere concentrarse en lo que el mago mayor dice. Severus y ______ tienen un pasado juntos, se hicieron novios cuando el menor estaba en su cuarto año y Severus en sexto, a su corta edad se amaban como nunca lo volvieron a hacer, pero se tuvieron que separar cuando ______ se hizo auror y el mayor se convirtió en Mortifago.
Para ambos fue doloroso el separarse, no había noche en la que no pensaran en el otro y que sus lágrimas salieran sin permiso alguno hasta quedarse dormidos, pero ahora era diferente el más chico seguía siendo auror y el mayor ahora era un mortifago arrepentido que hacía todo lo que Dumbledore decía porque lo salvo de Azkaban y para compensar los errores cometidos.
• • • ⚯͛ • • •
Después de que la reunión termino ______ se despidió, cuando salió de la casa se quedo de pie en el último escalón listo para aparecer en su casa, cuando siente que alguien más abre la puerta y al voltear se da cuenta de que es Severus.
Decidido a irse volvió la vista al frente pero una mano en su hombro lo detuvo.
- Dime lo que tengas que decir de una vez, Severus. - Conocía al Slytherin del que se enamoro, sabía que quería decirle algo, sabía que durante todo el tiempo que lo veía en la reunión, quería acercarse, pero obviamente no podía.
- ¿Puede ser en otro lugar? - Como respuesta obtuvo el brazo de ______ el cual tomo y se aparecieron en un pueblo de escocia, poblado solo por magos así que no tenían de que preocuparse. Severus solo siguió a su amado hasta una casa cerca de un lago, cuando abrió la puerta él entro primero después de que el propietario le cediera el paso.
- Ven. Puedes dejar tu capa aquí. - Señaló un mueble donde el mismo dejo también su capa. Camino hasta la cocina y sirvió jugo de manzana para él y un vaso con Whiskey de fuego para el de negro. - Ahora si dime lo que quieras. - Severus solo pudo sonreir como hace mucho no lo hacía, para después hablar.
- Te extrañe ¿Lo sabes? - Declaró viendo esos ojos grises que lo cautivaban como los de nadie más.
- Sí, lo sé Sev. Yo también lo hago, pero entendimos la posición en la que ambos estábamos, sabíamos que era lo mejor. - Con esa dulce sonrisa que siempre le daba a Severus, respondió.
- ¿Sigues teniendo el mismo sentimiento por mi? - Fue directo al grano, necesitaba saber si aun había posibilidad, no soportaría otros quince años sin él.
- Sí, quiero creer que tu también. - Solo recibió un asentimiento de parte de Severus. - ¿Te puedo besar? - El antiguo Hufflepuff necesitaba estar cerca del mayor, otra vez.
Severus solo se acerco y lo beso como había querido hacerlo durante los quince años que estuvieron separados. Era un beso lleno de amor, necesitado y apasionado. No querían separarse, ninguno de los dos quería dejar los suaves labios del otro, pero tuvieron que hacerlo, para poder hablar y aclarar las cosas por completo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...