1. Severus Snape

7.3K 319 54
                                    

¿Qué Somos?

Un pequeño niño de piel pálida, cabello negro y ojos del mismo color, se encontraba detrás de un arbusto. Estaba sentado, sin hacer ruido y viendo a través de las ramas y hojas que lo cubrían.

La razón de esto, es que se encuentra viendo a un pequeño niño de cabellos rubios, tan rubios que parece oro puro, unos ojos azules como el mismo cielo, una piel que parece porcelana, con un sonrojo natural en sus pequeñas mejillas.

El pequeño pelinegro, lo ve como la cosa más hermosa del mundo, y desearía tener un poco más de valentía y acercarse, pero tiene miedo de que el rubio lo vea como el "maldito fenómeno" que su padre siempre le dice ser.

Un día el pequeño rubio se encontraba jugando en los columpios del parque, pero en un momento brinco del columpio y para su mala suerte cayó mal y se raspo la rodilla y la mano. Detrás del arbusto que estaba a unos metros, se encontraba el niño de ojos onix, muy preocupado, así que no le importo su miedo al rechazo y se acercó al pequeño rubio.

- ¿Estás bien? - Pregunto el pelinegro con una voz sueve.

- S-sí, est-oy bien... No me d-due-le. - Respondió el pequeño rubio, que aunque intentaba no llorar y aguantarse el dolor, no podía, y sus pequeñas mejillas llenas de lagrimas, sonrojadas más de lo normal, lo terminaban de delatar.

- Yo no te veo bien... - Dijo el pequeño de negro. La duda se escuchaba en su voz. - Aparte, estas llorando. - Termino de decir mientras se ponía de cuclillas, enfrente del rubio.

- ¡No estoy llo-orando! - Alzó un poco la voz el rubio. - Solo se me metió algo a mis ojitos. - Termino susurrando, bajando la mirada al piso.

- Te puedo ayudar, cuando vengo al parque, siempre traigo un bote con agua, por si me da sed. ¿Quieres de mi agua para que te laves? - Pregunto el ojinegro, ganándose la mirada del otro niño. - Eso hace mi mami cuando me lastimó, me lava la herida, para que no se me infecte. -

- Pero me va a doler. - Dijo con angustia el pequeño rubio.

- Sí, un poco. Pero que prefieres ¿Qué te duela un poquito ahorita y después ya no? O ¿Qué se te infecte y te tengan que cortar la pierna y la mano? -

El pequeño rubio se le quedó viendo con miedo, dándole ganas de llorar otra vez, pero no lo haría. Sería valiente y resistiría el dolor, para salvar su pierna y mano.

- ¡No! - Grito el ojiazul, al instante se avergonzó. Su voz no salió como pensaba, así que se aclaró la garganta y volvió a hablar. - Digo... No, esta bien, podemos lavarla y evitar la pérdida. - Dijo aun más sonrojado, si es que eso era posible.

Así el pequeño pelinegro fue por su bote con agua y le ayudo al rubio a lavar sus heridas. Después de eso se quedaron hablando hasta que el rubio recordó que debía volver a casa para la cena, por lo que se despidió de su nuevo amigo.

- Oye ya me debo ir, porque ya casi es hora de cenar, pero no lo sé... Tal vez podríamos vernos otra vez. - Dijo el rubio, sin querer irse realmente.

- ¡Sí! Eso me gusta. Yo vengo casi todos los días aquí, si quieres nos podemos ver aquí otra vez. - Contesto con gran entusiasmo el pequeño pelinegro.

- Bien, entonces te veré aquí mañana. Adiós... - Y ahí se dio cuenta de que no se habían dicho sus nombres. -... Oye, y ¿Cómo te llamas? No me has dicho tu nombre. -

- Severus Snape, y tu tampoco me has dicho el tuyo. -

- Que bonito nombre, tan bonito como tú. - Dijo el rubio con una sonrisa, dejando ver sus pequeños dientes. - Y yo soy ______ Harrison. -

- Bueno ______ nos vemos mañana aquí. - Dijo un sonrojado Severus. -

- Sí, nos vemos. - Y con toda la valentía que cabía en su pequeño cuerpo, se acerco y le dio un beso en la mejilla.

Severus se quedo paralizado, no lo podía creer, él niño que le gustaba, él que le parecía lo más hermoso que haya visto a su corta edad de siete años, le acaba de dar un beso. Sin pensarlo dos veces, fue hasta ______ que ya se había alejado un poco, y se paro frente a él. ______ se detuvo de golpe, pero no pudo evitar sonreir cuando, su nuevo amigo le dio un beso en la mejilla, justo como él había hecho. Pero ahora una duda le invadió.

- Con esto... ¿Qué somos ahora? - Pregunto ______ con la duda impresa en su pequeño rostro.

- ¿Cómo? - Pregunto sin entender.

- Es que yo solo veo que se besan las parejas, o los familiares para saludarse. Y nosotros no somos familiares, entonces somos pareja. -

Severus también había visto que solo las parejas o familiares se besan, así que con la misma seguridad que ______ dijo eso, él respondió.

- Entonces... Sí, somos pareja - Dijo Severus, tomando la mano de su ahora "pareja" y es que el no podía estar más feliz, el niño que le gusta ahora es su pareja.

- Bien, entonces nos vemos mañana, Sev. - Dijo ______ dándole otro beso en la mejilla a su "pareja".

- Hasta mañana, ______. - Dijo Severus, un poco alto, pues el rubio comenzaba a alejarse.

Ambos niños se fueron a sus respectivas casas, felices de su reciente relación. Severus feliz porque ahora era pareja del niño que le gusta, y ______ feliz de haber conocido a un niño tan lindo y que además ahora esta en una relación con él.

Ambos niños de siete años, están felices por volverse a ver, sin saber que dentro de unos años, podrían ir juntos a un nuevo mundo en el que podrían estar juntos más tiempo y así su amor de niños, puede que se convierta en algo más.

______ le enseñaría a Severus que no todo en la vida es malo y que el también puede ser amado.

Y Severus le demostraría que gracias a él, puede entender que no debe quedarse solo con lo malo de la vida. Y que el también puede demostrar ese amor que le han obligado a guardarse, al punto de casi dejar de existir.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora