23. Severus Snape

1.6K 107 11
                                    

Dos Aves

Dos jóvenes estaban en una de las habitaciones de la sala común de Slytherin, sus cuerpos desnudos se abrazaban, sintiendo el calor del otro. Hablaban entre besos y caricias.

- Cuando terminemos la escuela quiero irme de aquí... Hasta que todo esto del señor Oscuro termine. - El rubio hablaba mientras acariciaba la espada del pelinegro, quien lo escuchaba atentamente. - Tal vez sea un cobarde, pero será lo mejor... Sev, a mi me gustaría que vinieras conmigo. - Esta vez bajo su mirada para encontrarse con los oscuros ojos de Severus.

- A mi también me gustaría irme lejos de esta guerra. - Severus le sonrió a su novio mientras se acercaba para besarlo otra vez.

•  •  •  ⚯͛  •  •  •

Han pasado algunas semanas desde que se graduaron, han hablado de sus planes, pero tuvieron que quedar en pausa cuando un día ______ fue a ver a Severus y este le confesó que se había unido a los mortifagos.

- Todo estará bien, ______... Te lo prometo. - Severus se acerco para abrazarlo y darle un beso en sus suaves labios.

- Esta bien... Yo... estaré siempre para ti. - Iniciaron un beso cálido y delicado, pero pronto escalo a algo más.

Terminaron caminando a ciegas hacia la habitación de Severus, donde volvieron a entregarse como muchas otra veces lo habían hecho.

______ decidió creer en Severus, siempre lo había hecho y nunca había salido lastimado, así que seguramente está vez no sería diferente. Irían juntos, como siempre lo habían hecho. ______ no dejaría a Severus y Severus no dejaría a ______. Se amaban tanto como para hacerlo.

•  •  •  ⚯͛  •  •  •

Después de la supuesta muerte de Voldemort, permanecieron juntos. Su amor los hizo estar juntos y salir adelante después de que Dumbledore declarará a favor de Severus.

Ambos eran tan similares, pero diferentes al mismo tiempo. ______ y Severus habían crecido en hogares donde había un padre abusivo, una madre sumisa y todo recaía en el primogénito.

Eso los unió y ellos decidieron recibir con gratitud esa unión.

•  •  •  ⚯͛  •  •  •

La vida no es justa, nunca lo es. Si la vida te da algo bueno, ten por seguro que después te lo cobrará caro.

Tantos años de feliz matrimonio estaban siendo cobrados en una sola noche y de manera muy cruel.

En la casa de los gritos, Severus estaba con el Trío de Oro, mientras un muy herido ______, llegaba junto a su amado esposo. Cojeando y con sangre escurriendo por su rostro, el rubio entro a la habitación.

- ______. - Severus hablo muy despacio mientras miraba detrás de Harry, a su vez los tres adolescentes voltearon su mirada, encontrando a un hombre alto y rubio, con ropa sucia y heridas bastante delicadas.

Con toda la fuerza que le quedaba camino hasta arrodillarse frente al de lindos ojos negros y su mano relevo a la de Harry en el cuello del mayor. El de lentes retrocedió, no sabían quien era el rubio, pero dejaron que se despidieran. Todos en esa habitación sabían que el ex maestro de pociones no sobreviviría, aun que uno ahí se negara más que los otros.

- Sev... Tranquilo ¿Sí? Todo estará bien. Por favor, solo... - ______ no sabía que decir, tenía miedo. Sabía lo que pasaría, pero se negaba rotundamente a aceptarlo. - Cariño, por favor... Pronto iremos a casa. - Las lágrimas en los ojos de ambos hombres, salían con más libertad que nunca antes.

Los tres adolescentes solo veían como un hombre rubio lloraba y suplicaba a su maestro que no se fuera, mientras lo abrazaba y ejercía presión sobre su herida.

- ______, tu siempre fuiste mi hogar. - Una suave sonrisa se pinto en el rostro de Severus mientras veía a ______ a los ojos. No dijeron nada más, sus miradas hablaron por si solas, decían todo lo que sentían y con eso estaban bien.

______ lo abrazo, su llanto solo aumento cuando escucho como poco a poco el corazón de Severus dejaba de latir. Ese corazón que un día latió con tanta intensidad al entregarse el uno al otro, al besarse y abrazarse, ahora estaba completamente estático.

Nadie lamentaba la muerte de Severus más que ______.

- Siempre voy a estar a tu lado, cariño. Lo juro. - Al escuchar como el rubio decía esto al cuerpo ya sin vida, la chica castaña y la única en esa habitación se acerco y coloco su mano en el hombro del hombre arrodillado.

Así se quedaron por unos segundos hasta que la voz de Voldemort, resonó en la mente de todos.

•  •  •  ⚯͛  •  •  •

El cielo estaba nublado, todos sentían la tristeza en el ambiente. La guerra había terminado y habían salido ganadores, pero aún costo muy alto.

Ya había pasado una hora desde el entierro de muchos de los caídos en guerra, ahora todos los trabajadores de Hogwarts, el Trío de Oro, la familia Weasley y algún otro estudiante que decidió quedarse, se encontraban frente a una lápida que al principio pensaron estaría vacía. En esta habían muchas flores y cartas en las que mostraban su gratitud por su gran ayuda en la guerra, a pesar de todo, estaban agradecidos.

Las lágrimas hacían acto de presencia. Por Severus Snape que murió demostrando como siempre ser más fuerte de lo que todos creían, yéndose de esta vida después de demostrarle a la misma que él era un digno rival. Y por ______ Snape que murió después de demostrar su valentía en la guerra y su fidelidad y amor eterno a su esposo.

~
Severus Snape
09/01/1960 - 02/05/1998

______ Snape
13/06/1960 - 02/05/1998

Aquí ya descansan en cuerpo y alma dos hombres que demostraron valentía y amor hasta su último momento de vida. Ahora al igual que sus patronus son dos aves con el mismo plumaje que seguirán volando juntos por siempre.
~




⚯͛


Para este short me inspire en la canción "Two Birds" espero que se entienda la idea, intente plasmarla lo mejor que pude.

Por cierto subí un video cortito a tiktok de esta canción. Si quieren ir a verlo aquí les dejo el link.

https://vm.tiktok.com/ZMj5xm2Pj/

Los quiero.

Baisito.

- F. F -

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora